Feeds:
Anotaciones
Comentarios

Despidiendo la Navidad con nieve

panoramasierras012
Ya se han terminado las vacaciones de Navidad, aunque vacaciones vacaciones propiamente dichas no han sido, ha habido su Nochebuena, su Año Nuevo y sus Reyes.
El sábado, me encontré con Iván y Emilito y me contaron que habían ido a la sierra a comprar unos forfaits para subir a esquiar a Sierra Nevada el día 7.
Así que me apunté con ellos. El domingo estaba preocupado por si no quedaban forfaits, pero el lunes subimos y no hubo ningún problema en encontrarlos.
Al final fuimos 5: Paniza y José Manuel encabezando el grupo de los que sabían y por otro lado Emilio, Iván y yo en el grupo de los que no sabíamos.
Empezamos por poca cosa: Subiendo a Borreguiles a la zona de principiantes, pero la nieve estaba hecha una porquería, demasiado pisada. Así que la siguiente vez cambiamos de piste, yéndonos un poco a la izquierda y nos tiramos por la pista “Amapola”. Después, para que Emilio perdiese un poco el miedo, nos tiramos por una azul, y empalmamos con el Río para bajar hasta Pradollano.
Allí, después de esperar un poco a que llegara Iván que tuvo algún que otro problema técnico decidimos subirnos a la zona de la Loma de Dílar, pero eso fue un desastre: Al llegar, se había estropeado un telesilla y tuvimos que volvernos a Pradollano por el Río por una pista llamada “Boulevard”, pero que estaba muy poco transitada, con poca nieve y dura como un peñón. ?Vaya desastre!
Así que al final, para arriba en el Tele-Cabina. Como ya era hora de comer, paramos un poco a comernos un bocadillo, Emilio, Iván y yo, dejando a Pani y a José Manuel para irse a pistas más complicadas.
Después de comer nos tiramos varias veces por las mismas pistas: La Amapola y la Perdiz, para ver si nos sltamos bien soltados, y cuando llegó la hora, nos bajamos por el Río: Un poco congestionada a esa hora porque es a la hora a la que todo el mundo decide bajarse desde Borreguiles, pero al final sin novedad ninguna.
Y eso sí, muy cansados, con un dolor en las piernas…
A ver si repetimos en breve, aunque ahora con esto del trabajo…

Trackback URI | Sindicación RSS

Dejar una respuesta