Feeds:
Anotaciones
Comentarios

P2025305
El sábado salimos con la bicicleta, cambiamos un poco los planes por si acaso el domingo con el carnaval se planteaba un día difícil.
Al final, salimos Pedro y yo solamente, y después de arreglar los dos unos problemas técnicos con las ruedas traseras de las bicis, salimos en dirección Jamilena, para continuar por Torredonjimeno, entramos allí y callejeamos un poco hasta salir por el cementerio y por la carrera del Villardompardo. Allí bajamos la “cuesta la Botija” (Como será la cuesta para que tenga nombre propio…) para luego terminar de subir y llegar al Villardompardo. Desde allí volvimos a coger otra carretera cuesta abajo hacia Escañuela (aunque nos entró la tentación de irnos por la carretera de Fuerte del Rey y del Berrueco, aunque como no la conocíamos, decidimos irnos por lo conocido. En Escañuela hicimos una pequeña parada para tomar algo y retomar fuerzas. Aunque Pedro quería deshacer el camino por lo difícil (subir hasta Villardompardo y subir la Botija), lo convencí para volvernos por la carretera de Porcuna y llanear un poco.
Así que así fue el camino de vuelta, llaneando por la carretera de Porcuna, hasta llegar a Torredonjimeno, subir la cuesta y llegar hasta Martos.
En total, 52,6 km., en 2 horas y 30 minutos, que no está mal, teniendo en cuenta que hice algunas paradas para hacer fotografías, y según el pulsómetro, 3056 kilocalorías. Sigue pareciendo mucho ¿no? A ver si lo calibro…

2 respuestas a “Ciclismo: Martos – Jamilena – Torredonjimeno – Villardompardo – Escañuela”

  1. 04 Feb 2008 a las 10:14 am Juanillo

    Si que son muchas calorías Josera, revisa tu pulsómetro o pillate un corazón nuevo. Un saludo y a ver si puedo salir pronto con vosotros en la bici!

  2. 05 Feb 2008 a las 1:53 pm elluke

    Joserras avidadme k no paro de salir solo y me aburro!!!jajaja.Bueno este finde que viene no puedo, al siguiente me voy con vosotros!!!

Trackback URI | Sindicación RSS

Dejar una respuesta