Mi Blog

Blog personal de José Ramón Martínez Pérez.

La presentación

| 18 comentarios

prototipofinalanverso
Pues eso, como dije anoche, hoy ha sido la presentación del Proyecto Fin de Carrera. La verdad es que no me esperaba tantos comentarios para darme ánimos en el blog.
A las 9 estaba ya en Granada para probar el portátil con el cañón, hablar con el tutor del proyecto y ultimar los detalles de la presentación. Al poco llegó Darío, el otro compañero que iba a presenta el proyecto conmigo.
A las 10 y poco ha entrado el tribunal por la puerta, compuesto por Miguel Damas, Francisco Gómez y Javier Ramírez. ?Que susto!
Pero en fin, estaba ya todo preparado, y he empezado con la presentación que ya llevaba preparada, tenía unos 15 ó 20 minutos para hacerla.
Y después de las diapositivas, el turno de preguntas del tribunal, sobre algunos puntos de la explicación que no habían sido tratados en la presentación o que no habían sido tratados.
A continuación ha sido el turno de Darío y cuando ha terminado hemos salido todos de la sala para dejar al tribunar deliberar sobre nuestras calificaciones.
Y los resultados han sido muy buenos, ?al final 9,8! Ya sólo queda papeleo y la expedición del título.
Así que muchas gracias a todos los que han hecho posible este proyecto, en especial a los directores del mismo, Francisco Pelayo y Antonio Díaz y a Victoriano, por explicarme la técnica para fotografiar cosas.

18 comentarios

  1. Enhorabuena Josera!!! 🙂

  2. Enhorabuena!! Qué notaza!! Porque he tenido examen hoy, que sino igual hubiese ido a ver tu presentación y darte ánimos allí mismo jeje. No tengo ni idea aún de cómo va eso del proyecto fin de carrera.

    Bueno, felicidades, ya nos veremos!

  3. Enhorabuena joserra, ahi sta esas notas buenas. Nene me he creado un blog, pasate por el es : http://www.elluke.blogspot.com asta lego!!!

  4. No veas josera, vaya pedazo de nota tio!! Enhorabuena!! Me alegro de que saliera bien, a ver si explicas un poco de que va el proyecto, que debe ser interesante. Saludos!

  5. Enhorabuena Joserra!!

    Por cierto ya te pediré consejo para la presentación, que me ha encantado el estilo de la transparencia de título que has dejado en el post anterior.

  6. Que maquinón! Enhorabuena Josera, te lo mereces que eres un currante nato

  7. ENHORABUENNNNNAAAA!

    si es que siempre has sido un libro gordo de peteteeeeee! jejejeje

  8. hola!!!
    por cierto, mi blog ha cambiado de dirección,

    antes:
    http://www.mamenromero.blogspot.com

    ahora:
    http://www.blogparaundiaazul.blogspot.com

    besos!

  9. joserra enhorabuena no esperaba menos de ti 9,8 si yo eso no lo veo desde q estaba en E.G.B.q grande eres!!!!!!

  10. Joé qué maquina, 9.8 Enhorabuena por todo me alegro un montón.

    Y la foto quedó genial, aunque creo que no fue tanto mío el mérito

  11. Enhorawena Josera, eres un crack, encima sobrao de nota!!!! xD

  12. Muhcas gracias a todos por felicitarme, veo que hay mucha gente, que aunque hayamos perdido el contacto a diario, sigue mis actividades por el blog, y eso me hace recordar buenos momentos que hemos pasado todos juntos.
    A todos vosotros ?muchísimas gracias!

    Victoriano, muchas gracias por explicarme en su día la técnica para fotografiar las cosas con fondo blanco. Te tenía que haber puesto en agradecimientos dentro de la documentación del proyecto, pero se me olvidó. Lo siento mucho, valga este agradecimiento por lo menos por el blog.

    Chente, Deivid, cuanto tiempo, espero que os vaya bien, y gracias por todo.

    Mamen, Luke, en cuanto tenga tiempo le echaré un vistazo y actualizaré los enlaces.

    Y de nuevo, a todos los demás, muchas gracias.
    ?Hasta pronto!

  13. felicidades (aunque ya os podian haber puesto un 10 los rancios :p) y lo siento por tu incorporacion al mundo laboral… :p
    Aprovecha tus últimas horas de «hombre libre»

  14. Saludos y suerte con el proyecto…. tiene buena pinta….

    siempre me ha llamado la atención la robótica e inteligencia artificial…

    ¿has visto – El Enjendro mecánico? : )

    Oscar

  15. Isaac, muchas gracias por la felicitación. ¿Qué tal tú? Seguramente terminarías hace tiempo y estarás dando vueltas por esos mundos de Dios. Y lo de hombre libre se me terminó el 2 de enero…

    Oscar, gracias, aunque el proyecto lo presneté ya la semana pasada. Por cierto ¿qué es el enjendro mecánico?

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.