Feeds:
Anotaciones
Comentarios

P2285825
Esta mañana, en principio se iba a celebrar la primera etapa de la temporada del Club Ciclista Tosiria, Torredonjimeno – Porcuna, así que media hora antes quedábamos Jose María, Luque y yo para salir para Torredonjimeno, aunque a mitad del camino en la autovía nos ha caído un tormentorro… toda la carretera mojada, así que hemos acelerado un poco la marcha para llegar cuanto antes, pero al bajar para Torredonjimeno, a la altura de la vía verde, la tormenta ha arreciado, con granizo incluído, lo cual siempre es un peligro montado en la bicicleta, pérdida de adherencia, dificultad para frenar,…
Al final hemos llegado a la sede del club ciclista, allí estaban reunidos casi todos los miembros del club y finalmente se ha suspendido la etapa, aunque los de montaña tenían muchas ganas de salir.
Finalmente, se han portado muy bien con nosotros, los marteños y nos han acercado en la furgoneta hasta Martos, y es que el Club Ciclista Tosiria es un gran club con muchos medios.
Por lo menos hemos recogido el calendario de marchas. A ver si para el domingo hay más suerte.

2 respuestas a “Primer intento de salida con el Tosiria”

  1. 29 Feb 2008 a las 20:59 elluke

    Menos mal que nos trajeron, si no podiamos haber pillao tal resfriao que las segunda intentona se haria cerca del verano. Bueno este domingo esperemos poder hechar un ratiyo bueno

  2. […] El pasado domingo comenzamos la temporada ciclista con el Club Ciclista Tosiria. En principio iba a empezar el puente de Andalucía, pero como llovió hubo que posponerlo una semana, hasta el 8 de marzo. Como siempre, la primera etapa es la de Porcuna: Torredonjimeno Porcuna directa. Desde Martos salimos José María, Pedro y Juanito, Luque se iba por su lado con su furgoneta. Pedro como nuevo socio del club y Juanito a ver si lo picamos entre todos y conseguimos que se apunte al Club. Y la etapa se desarrolló como siempre: A las 9:30 salimos de la sede, y tranquilamente nos fuimos para Porcuna. Allí paramos cerca de la Casa de Piedra para tomar un refresco, y por supuesto para hacerlos la fotografía de grupo oficial. Allí pudimos ver al campeón de la temporada anterior, como presumía con su nuevo maillot. Y luego vuelta para Torredonjimeno, algunos más rápidos y otro más tranquilos. Al final salieron 69 km en 3 horas justas. […]

Trackback URI | Sindicación RSS

Dejar una respuesta