Feeds:
Anotaciones
Comentarios

Primera salida con el Tosiria

P3025873
El domingo fue la primera salida con el Club Ciclista Tosiria, y esta vez plenamente satisfactoria. A las 9:30 salíamos dese Torredonjimeno, por lo que quedamos a las 9 en mi casa para irnos para Torredonjimeno, José María tuvo la fezliz idea de en vez de entrar por la carretera de Martos, entrar por la de Jaén, al final llegamos tarde a la sede, y después de hacer unos 10 kilómetros. Así que sin tiempo que perder, salimos detrás del grupo en dirección Porcuna. Después de cruzar el pueblo, salimos por la carretera, donde empezaron a formarse grupos, dependiendo de la velocidad que le gusta llevar a cada uno.
Llegamos a Porcuna, relativamente bien, después de llanear y subir la cuesta de Porcuna. Allí nos fuimos al paseo, donde está la Casa de Piedra, donde aprovechamos para tomarnos alguna cosilla y retomar fuerzas, y por supuesto nos hicimos una foto de grupo, inaugural de la temporada.
Después nos volvimos para Torredonjimeno, y de nuevo se volvieron a formar grupos, aunque como a la ida, al ser una carretera bastante llana, la velocidad fue relativamente alta.
Al llegar a Torredonjimeno esperamos a la entrada de la carretera de Córdoba a que llegaran todos los ciclistas, y firmamos la llegada, y ya nos fuimos en grupo de nuevo para la sede, aunque nosotros ya salimos para Martos.
Al final 69,5 kilómetros en 3 horas, y según el pulsómetro, 3600 kilocalorías, (demasiado ¿no?).

Trackback URI | Sindicación RSS

Dejar una respuesta