Feeds:
Anotaciones
Comentarios


Ayer me pasó Ivanpu, un enlace a esta página, Piturda. Piturda fue un personaje muy conocido de Jáne, algo parecido a Garrote en Martos.
Ahora han creado esta web, que pretende ser una agenda cultural para Jaén, pero desde luego lo que tiene su gracia son los dos vídeos que han confeccionado haciendo encuestas a la gente por los bares en Jaén, preguntándoles tonterías sobre Jaén: bares que conozcan, expresiones graciosas.
Muchas son muy conocidas y utilizadas en más sitios que en Jaén, pero desde luego, si alguna me ha hecho gracia ha sido la de “Te mueves menos que los caballos de Cubero”. Cubero es la tienda que hay en la calle Virgen de la Capilla que venden aperos para el campo, y tienen como reclamo dos cabezas de caballo de plástico en la puerta.
Así que nada, echadle un vistazo al segundo vídeo que no tienen desperdicio.

3 respuestas a “Te mueves menos que los caballos de Cubero”

  1. 09 Abr 2008 a las 11:57 am Deivid

    Es acojonante, yo ya lo habia visto, y es una panzá de reir!!!! Claro, q lo es mucho mas pa la gente de Jaén! Viva Jaén Ni pollas!!! xD

  2. 09 Abr 2008 a las 2:00 pm josera

    je, je ?Deivid! ?Tú por aquí! La verdad es que lo ví, y cuando lo escuché me hizo mucha gracia, muchas cosas no me sonaban, otras sí, pero lo de Cubero fue…

  3. 09 Abr 2008 a las 4:13 pm unviajealaluna

    jajaja si es que los he visto varias veces y cuanto mas los veo mas me rio…

    Pituuuuuuuuuuurda booooooooooooooon, pituuuuuuuuuuuuurda raaaaaaaaaaaaaaaaaá

Trackback URI | Sindicación RSS

Dejar una respuesta