Feeds:
Anotaciones
Comentarios

Alquilar videojuegos en Martos

publicidad popy
El otro día me enseñó Iván unos folletos de publicidad que ha estado repartiendo por Martos, y ya puestos, vamos a echarle una mano.
Ya he hablado otras veces del videoclub Popy, uno de los mejores videoclub que hay en Martos, en la calle Dr. Manuel Pérez Espejo, con dos máquinas expendedoras de películas y todas las novedades que salen en DVD todas las semanas.
Pero una de las cosas más interesantes que tienen, y que nadie más ofrece en Martos es el alquiler de videojuegos, algo muy normal en ciudades mayores con tiendas como “Game“. De momento alquilan videojuegos para PlayStation 2 y 3.
Y también venden videoconsolas, PlayStation 2, 3, PSP, Wii, Nintendo DS, y casi cualquier modelo del mercado.
Así que a todo al que le guste jugar, que se pase y eche un vistazo.

Una respuesta a “Alquilar videojuegos en Martos”

  1. 05 May 2008 a las 19:21 Osobuco

    Hago deliciosas palomitas!!!! Hago deliciosas palomitas!!!! Hago deliciosas palomitas!!!! Hago deliciosas palomitas!!!! Hago deliciosas palomitas!!!! Hago deliciosas palomitas!!!! Hago deliciosas palomitas!!!! Hago deliciosas palomitas!!!! Hago deliciosas palomitas!!!! Hago deliciosas palomitas!!!! Hago deliciosas palomitas!!!! Hago deliciosas palomitas!!!! Hago deliciosas palomitas!!!! Hago deliciosas palomitas!!!!

    ROSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETAAAAAAAAAAAA CALENTIIIIIIIIIIIIIICAAAAAS

Trackback URI | Sindicación RSS

Dejar una respuesta