Feeds:
Anotaciones
Comentarios

Y mañana… teórico de la moto

portada manual moto
Y llegó el día, después de bastante tiempo esperando, mañana tengo el teórico del carnet de la moto, a ver si hay suerte.
De momento el examen médico ya lo tengo entregado (de eso se encarga la autoescuela Ciudad de Martos)
Y la preparación, pues la misma que para el examen de coche: leerse el libro un par de vece y hacer algunos tests con preguntas que pueden salir en el examen.
Así que mañana a las 8:30 estoy en Tráfico en Jaén, que exacatemente no sé donde cae, pero creo que es por el polígono de los Olivares. A ver si con un poco de suerte no me pierdo.
A ver si hay suerte y ya tengo el teórico. Con eso ya sólo me faltaría sacarme el práctico de la moto y comprarme la moto, ja, ja ?Casi nada!

Una respuesta a “Y mañana… teórico de la moto”

  1. […] Pues sí, tal y como dije ayer, esta mañana hice el examen teórico de la motocicleta, el examen específico del A. Para llegar con tiempo a las 7:45 salía de Martos (el despertado habría sonado a las 6:30, ?Qué dolor!), y desde las 8:15 estuve esperando que saliese el examinador para llamarnos. A las 8:45 empezó a llamarnos y para las 9 y 5 estábamos ya todos sentados, mezclados independientemente del examen a hacer. Después de un ratillo para repartir los exámenes, empezamos a rellenarlos , y no hubo mucha novedad: casi todas las preguntas eran las que había visto en los test de la autoescuela. Así que para las 9:30 ya había terminado (20 minutos para el examen, 1 minuto por pregunta), y a las 10:00 ya estaba otra vez en la oficina. Y mañana, a ver los resultados, a ver si hay suerte y apruebo. […]

Trackback URI | Sindicación RSS

Dejar una respuesta