Feeds:
Anotaciones
Comentarios

Reserva de Vuelos con Destinia

destinia
Ahora toca un artículo vía zync: Reserva de Vuelos online con el portal de viajes Destinia. Hace tiempo también escribí un artículo parecido sobre Destinia, se ve que es una página que está invirtiendo mucho en publicidad a través de los blogs. A ver si les va bien, que es bueno que los negocios por internet suban poco a poco.
Destinia es un portal orientado a los viajes, y tiene varios segmentos: alquiler de apartamentos, hoteles, alquiler de coches, y vuelos, que es sobre lo que hablo hoy.
Permite la reserva de vuelos online, es decir, la búsqueda de vuelos: aeropuerto de origen, aeropuerto de destino y diferentes fechas junto con sus horarios junto con sus precios, evidentemente, buscando varias compañías, como Iberia, Lufthansa, Air Berlin o Aeromexico.
Después de elegir el vuelo, la siguiente página que aparece es la que permite hacer la reserva, introduciendo todos los datos del pasajero y comprar el billete. Todo facilísimo y desde una única página.
Y para dar un poco de envidia, un vídeo de publicidad de Destinia, con imágenes de Londres, París, Roma

¿Quién se apunta a un viajecito? ?Que el verano está a la vuelta de la esquina y hay que ir preparando unas vacacioncillas! Lo dicho, ahora con la reserva de vuelos online no hay excusa.

Trackback URI | Sindicación RSS

Dejar una respuesta