Feeds:
Anotaciones
Comentarios

Cine: Soy Leyenda

soy leyenda
Anteayer estuve viendo la película «Soy Leyenda» de Will Smith, que estrenaron allá por la Navidad pasada y que todavía no había podido ver. Que rabia esto de vivir en Martos y que no haya ningún cine…
La película es otra versión de la de película de los años 70 de Charlton Heston «El último hombre vivo«.
Esta vez la plaga se produce por un virus mutado mediante ingeniería genética para curar el cáncer, pero algo sale mal, y al cabo de 3 años, se ha propagado con un resultado terrible: el 90 % de la humanidad ha muerto, y sólo el 1 % ha conseguido tener inmunidad al virus y han sobrevivido. El 9 % restante han mutado y se han convertido en peligrosos monstruos/zombies/ lo que sean.
Al margen de los zombis, la película me gustó, aunque por internet se ven críticas malas de la película. Desde luego creo que mejor que la de Charlton Heston. Refleja muy bien el sentimiendo soledad, con el protagonista acompañado sólo por su perro en la inmensa ciudad de Nueva York completamente vacía, investigando una cura para la enfermedad, aunque al final no pueda salir todo bien. De hecho esta película tiene exactamente el mismo final que la del Hombre Omega.
Curiosamente, buscando en internet, encontré en Internet que hay un final alternativo para la película que viene en los DVD’s que cambia por completo la perspectiva de la película y de los monstruos y su posible socialización.

Trackback URI | Sindicación RSS

Dejar una respuesta