Feeds:
Anotaciones
Comentarios

A Andújar con el Tosiria

P6157352
Cada vez escribo las marchas ciclistas con más retraso… El pasado domingo fuimos a Andújar con el Club Ciclista Tosiria ?que palizón!
La marcha, como siempre, salió a las 9 de Torredonjimeno en dirección al Pilar de Moya, desde allí cogimos la carretera de Andújar, pasando por Escañuela, Arjona y finalmente a Andújar.
La marcha no tiene cuestas especialmente pronunciadas, de hecho de Arjona a Andújar es para abajo, aunque a la vuelta se subió casi sin ninguna dificultad.
Y esta vez no hubo que lamentar ninguna sorpresa, ninguna caída, ni pinchazo ni nada.
Al final, 85,6 km. que yo hice en 3:30, que no está mal. Veremos a ver el próximo domingo que tal se da la cosa.

Una respuesta a “A Andújar con el Tosiria”

  1. […] El domingo pasado, el 21 hubo etapa con el Tosiria: A Andújar. La ruta que seguimos fue la misma que la de la temporada pasada. Desde Torredonjimeno salimos por la carretera de Porcuna hasta el Pilar de Moya y luego la carretera de Andújar, pasando por Escañuela y Arjona, entrando a Andújar por el puente romano. Paramos en la plaza a tomarnos alguna cosa fresquita. Cuando nos juntamos otra vez vuelta a Torredonjimeno por la misma carretera que habíamos traído, aunque a las 12 del mediodía… 42 ?C y ni pizca de aire… que larga se hizo la etapa al volver… Al finak 85 km., en 3 horas con 886 metros de desnivel (Andújar está a 280 metros sobre el nivel del mar) y 2400 kilocalorías gastadas. […]

Trackback URI | Sindicación RSS

Dejar una respuesta