Feeds:
Anotaciones
Comentarios

Servicio de atención de Movistar

siemensc55
Y encima la culpa es mía…
Llevaba bastante tiempo pensando en cambiarme de Movistar, estaba algo cansado de la compañía, de buenas a primeras decidieron llamarme para que me pasara a contrato. Luego recargué el móvil, y se les pasó la fiebre de hacerme el contrato.
De todas formas, estaba ya algo cansado: Para la mitad de las gestiones que quería hacer, aunque en teoría decían que se podían hacer por teléfono, al final me hacían ir a alguna tienda de Movistar. Eso sin contar que tengo un móvil del año 2004 y conozco gente a la que le han regalado algún móvil sin hacer nada…
Total que estaba cansado y hace cosa así como un mes decidí cambiarme a Orange (portabilidad, conservando el número) de contrato. Que hayan tardado un mes también manda narices…
Total que se ve que ya han tramitado, por fin, Orange ha tramitado la portabilidad y por supuesto a Movistar no le gusta perder clientes, así que esta mañana me han llamado (en el trabajo) y les he dicho que me llamaran más tardes (Siempre son capaces de llamar a la peor hora…)
Y la verdad es que empezaron por mal piel, mi motivo de irme de Movistar no es cuestión de precio o de mejores móviles, es por probar otra cosa. Así que después de explicarles mis motivos… me decían ?Que no tenía razón! Le plantee que después de estar 12 meses en una compañía tienes derecho a que la compañía te libere el móvil y aunque al principio a través del 609 tenían muy buenas palabras, al final no podía liberarlo y tenía que ir a una tienda.
Les plantee que nunca me han regalado nada en 9 años de cliente, y en definitiva que estaba cansado, y al fin y al cabo la oferta que me daban era la misma que daba Orange: Un móvil nuevo y una tarifa de contrato, y la telefonista me recriminaba que no tenía razón.
En fin, es lo bueno que tiene la libre competencia, al final el cliente puede elegir e irse donde más le convenga.
Aunque quizás todo sea una pataleta, pero no creo que sea normal que encima que quieres que el cliente se quede en la compañía, lo suyo es tratarlo bien, ¿no? Diciendo que el servicio se puede mejorar, que haremos todo lo posible por atenderle mejor, que le mejoramos la oferta, pero nada, al final la culpa encima es del cliente…
Eso es marketing y lo demás es cachondeo. Si por lo menos me hubieran ofrecido un iPhone… Al fin y al cabo todo el mundo tiene un precio.
De todas formas me supongo que al final todas las empresas son iguales. Tenía que haberme ido a Pepephone que por lo menos es más barata

5 respuestas a “Servicio de atención de Movistar”

  1. 26 Jul 2008 a las 11:31 Luisma

    Jeje, al menos te llaman, yo ya sólo puedo relacionarme con ellos a través de la secretaría de estado de telecomunicaciones ya que siempre que llamo al 609 me dicen: “en este momento hay una incidencia en las aplicaciones que impide acceder a su base de datos, llámenos más tarde”. Y así llevo 3 meses, eso sí, para dar de alta un contrato sí funcinoa perfectamente la base de datos.. en fin.

    PUes sí Jose, ya que te has portado podías haberlo echo a Simyo o Pepephone.. que al menos no tienen contrato de permanencia y son más baratos.

    PD. Jose, si tú en 9 años habrás hecho el gasto de 1 persona en 1 mes.. anda q…

  2. 30 Jul 2008 a las 20:34 FeR

    Hola! Yo estoy ahora mismo que me han mandado el SMS que ya tienen el código de desbloqueo pero me dicen eso de la incidencia técnica (desde este sábado).

    Oye Luisma, ¿es cierto que llevas 3 meses así? ¿Cada cuánto más o menos llamabas?

    Desde el primer momento huele a milonga lo de que tienen el sistema caído.

    Saludos.

  3. […] Pues sí, después de tanto tiempo, después de esperar más de un mes a que me trajeran el móvil y después de que tramitaran el contrato, y tras soportar la contraoferta de Movistar, por fin tengo mi nuevo móvil Orange y el contrato. El móvil que finalmente elegí fue un Nokia 6300, un móvil que no tiene nada que ver con el antiguo que tenía, un Siemens C55, es curioso por fin tener un móvil con tantas cosas: “cámara”, bluetooth, radio, reproductor mp3, y por supuesto el juego de la bicha, esta vez en 3D. Todo un pequeño ordenador en el bolsillo. Ya me han transmitido el primer archivo por bluetooth y hace un rato que he conseguido conectarlo al ordenador por cable USB (mini-USB estándar). Lo que sí es verdad es que ya he tenido que contactar alguna vez con el servicio de atención al cliente y parece que sigue siendo de la misma calidad que el de las demás compañías. Por ejemplo si quieres preguntar cuanto llevas gastado en un mes, sólo te dejan hacerlo hasta dos veces al mes de forma gratuita. Se ve que las grandes compañías no se esfuerzan en ofrecer más que las otras. […]

  4. 16 Sep 2008 a las 23:58 Javier

    Yo tambien llevo tres meses con las dichosas incidencias en la linea y los trabajos de mejora que nunca terminan. Una verdadera verguenza.

  5. 12 Dic 2014 a las 05:43 funda nexus 5

    No he utilizado este teléfono,no sé cómo.

Trackback URI | Sindicación RSS

Dejar una respuesta