Feeds:
Anotaciones
Comentarios

A Lopera con el Tosiria

P8038324a
El pasado domingo retomamos el ciclismo con el Tosiria, después del paréntesis de Londres.
La etapa era algo larga: Torredonjimeno – Lopera. Salimos por la carretera de Porcuna hasta llegar al Pilar de Moya, y nos desviamos hasta Escañuela, pasamos por Arjona y llegamos hasta Arjonilla, desde allí nos desviamos por una carretera que no había pisado nunca hasta Lopera, pasando cerca (6 km.) de Marmolejo. Allí nos encontramos con un percance que le había sucedido a uno los del grupo de cabeza: Un perro se le había cruzado y lo había tirado, menos mal que estaba allí la Guardia Civil para arreglar las cosas.
Llegamos a Lopera, después de pasar por unas fincas que estaban plantadas de viñas, en vez de olivos… que cosas más raras…
Al llegar a Lopera tuvimos que esperar mucho tiempo por el percance que había sucedido, así que cuando nos cansamos para evitar que nos diera todo el calor, fuimos a tomar algo en una cafetería (un helado de chocolate no podía faltar), y de nuevo hasta llegar a Porcuna, por la misma ruta que seguimos el otro día desde Cañete. En Lopera volvimos a juntarnos, esta vez con el coche del club y después de recargar agua, rumbo a Torredonjimeno, con la fresquita por esos llanos y después de bastantes kilómetros en las piernas…
Al final 90 klómetros en 3 horas y media.

2 respuestas a “A Lopera con el Tosiria”

  1. 11 Ago 2008 a las 9:31 pm Jesús

    Eso me pasó a mi en la via verde después de pasar Torre del Campo hace una semana, se me cruzó un perro, frené en seco y no pude sacra la cala a tiempo, resultado, palma de la mano totalmente inutilizada, 200 moratones por todo el cuerpo y un dolor en el codo que me parece que es un tendón jodido, y que no se va el dolorcillo… por lo menos ya he recuperado la mano y la mayoría de los moratones, pero el dolor del codo no se va y me preocupa que se a algo más… pero de todas formas mañana haré mi cuarta salida larga, ya con cuentakilometros y luz trasera, el objetivo: no caerme….

  2. 12 Ago 2008 a las 1:25 pm josera

    ¿El perro tenía el dueño cerca? Porque creo que puedes denunciarlo porque es responsabilidad del dueño el tener al perro atado para que no pasen estas cosas.

Trackback URI | Sindicación RSS

Dejar una respuesta