Feeds:
Anotaciones
Comentarios

Cine: La momia 3

entrada
Ayer tocaba cine, así que fuimos Joaquín, Inma y yo al cine a Jaén, la verdad es que desde mi punto de vista, la cartelera esta semana está entretenida, hay varias películas que se pueden ver, si bien no hay ninguna que destaque sobre las demás por nada en concreto.
La película que elegimos fue “La momia: La tumba del Emperador Dragón“. Es la tercera parte de la saga que empezó en el año 1999 (hace ya casi 10 años… como pasa el tiempo), en esta tercera saga cambia el escenario: De Egipto por China, y el tiempo ha pasado para todos: Estamos en el año 1946, justo después de la II Guerra Mundial y su hijo ya ha crecido, se ha escapado de la universidad y se dedica a la arqueología también.
Su hijo consigue desenterrar una tumba custodiada por un ejército de soldados de terracota de un emperador que fue maldecido en la hora de su muerte por una bruja a la que le pidio la inmortalidad.
Evidentemente, la maldición es rota y el emperador vuelve a la vida e intenta conquistar el mundo, pero los O’Connell están ahí para evitarlo.
La verdad es que me esperaba más de esta película, sobre todo comparado con las otras y también me llamó la atención el hecho de que Rachel Weisz no saliera en la película. Evidentemente el cambio de la película es sustancial respecto a las anteriores, y quizás por eso no termine de funcionar, así que es una película de aventuras, buena para entretenerse un rato, pero no mucho más.
La momia 3

Una respuesta a “Cine: La momia 3”

  1. 06 Mar 2009 a las 19:14 freddy andrade

    no me gusto mucho porque era mejor rachel weisz y asi que si sacan otra pelicula seria mejor que volviera rachel porque es una gran actriz y ademas enpeso desde el principio

Trackback URI | Sindicación RSS

Dejar una respuesta