Feeds:
Anotaciones
Comentarios

Y le tocó a Álvaro

IMGP1263
Si hace casi un año hablaba de la boda de mi primo Miguel, un año después toca la de su hermano Álvaro; como pasa el tiempo.
El 10 fue la boda que se celebró a las 19:30 en el Sagrario de la Catedral de Jaén, oficiada por un sacerdote franciscano.
La cena fue luego en Cerro Puerta, con una copa de espera y un menú de auténtico lujo.
Y luego algunas copas para terminar de pasar la noche, mientras pasaron algún vídeo con fotografías antiguas de los novios y de los padres de los novios.

Una respuesta a “Y le tocó a Álvaro”

  1. […] El domingo 27 fue el bautizo de Alvarito, el hijo de mi primo álvaro que se lleva con Carmen 40 días exactos y los bautizos se han llevado dos semanas. El bautizo tuvo lugar en la parroquia de San Ildefonso de Jaén, después de la celebración de la misa. Tras el bautizo nos fuimos para Torredelcampo, para Casa Vacas donde estuvimos comiendo. Un restaurante especializado en carnes y con platos muy ricos (piernas de chotos, cochinillo, etc.). Y justo a los pies de Jabalcuz Después de la comida, los más jóvenes nos fuimos a Jaén a tomarnos alguna copilla, primero en un pub “El Azulejo” de la familia de Amparo y luego nos bajamos para el nuevo pub que han abierto en la antigua Bariloche “Karma”; y cuando terminamos Miguel nos acercó de nuevo a Martos. Y es que estos niños nos empiezan a hacer mayores… […]

Trackback URI | Sindicación RSS

Dejar una respuesta