Feeds:
Anotaciones
Comentarios

Migas en lo de Mario

PA040229
El sábado pasado nos invitó Mario a unas migas en su casa, así que después de organizarlo todo el viernes por la noche en el Gambrinus, al final, el único que se presentó el sábado a las 10:30 en el Mercadona, menos mal que a las 11:30 ya vinieron Mario y María y empezamos a comprar: Mercadona, carnicería de la calle América, panadería de los Arrayanes, tienda de los 20 duros de la calle San Amador, y rumbo a casa de Mario para dejar los avíos.
Ya sólo faltaba que terminase de llegar la gente para empezar a preparar la comida.
Poco a poco se formaron dos grupos: Los que prepararon los aperitivos y los que prepararon las migas, aunque al final todos tuvimos que pasar por la cazuela para seguir dándole vueltas y que no se quemara eso.
Por supuesto, aunque hay muchas opciones para las migas (sardinas, chocolate, granadas,…) , nosotros cogimos las migas anti-colesterol: Torreznos y chorizo.
Entre otras cosas, también tuvimos oportunidad de probar morcilla de arroz, parecida a la morcilla normal, pero desde mi punto de vista, más suave y con menos sabor, pero muy rica.
Así que después de comerse un buen plato de migas, amablemente Paniza fue a traernos el postre: unos dulces y unos digestivos.
Para seguir echando el rato empezamos a jugar al Pictionary, con algún que otro sobresalto, como las famosas magdalenas mágicas de Iván, que nadie supo averiguar que eran, o por supuesto, el relajador de Mario, que no servimos si relajaba, pero sensación rara sí que daba.
Cuando nos cansamos del Pictionary, pasamos al Scattergories, que éramos bastante malos… menos mal que Emilio nos ayudaba y daba sus respuestas en voz alta…
Tuvimos una visita sorpresa, pero creo que fue cosa de entrar y salir.
Por la noche organizaron por supuesto más cosas, salir y eso, pero yo tenía marcha con el Club Ciclista, y ya había comido bastante por el día.

Trackback URI | Sindicación RSS

Dejar una respuesta