Mi Blog

Blog personal de José Ramón Martínez Pérez.

Día de la bicicleta en Torredonjimeno

| Sin comentarios

IMGP6964a
El lunes pasado, aprovechando que era puente por el Día del Pilar se celebró en Torredonjimeno el Día de la Bicicleta del 2008, organizada por el Club Ciclista Tosiria.
A las 10:30 era la convocatoria oficial para comenzar, y aunque llegué con un poco de retraso todavía todavía estaban repartiendo los dorsales, los regalillos y las camisetas, así que tranquilidad, todo estaba bajo control.
Poco a poco se fue llenando la plaza del Ayuntamiento hasta que finalmente con el Concejal de Deportes dio la salida.
Poco a pocos siguieron, con los socios del Club Ciclista abriendo y cerrando la marcha, para controlar un poco a la gente, pero la verdad es que era muy difícil de controlar a tantos muchachos.
Poco a poco la marcha fue desarrollándose por las calles de Torredonjimeno hasta que terminó en la Plaza de los Olivares, donde el club había montado un estrado para repartir regalos que habían llevado muchos comercios. Para repartirlo la directiva del Club, acompañados de un par de manos inocentes y hasta del alcalde para dar los regalos. Casi todos pillaron algún regalo, hasta Jose María, con un polo y yo mismo con un cuentakilómetros.
Al final, los dos regalos grandes: dos bicicletas que se llevaron dos muchachos, desde luego, había que ver la cara de ilusión que tenían.
Al final, todos contentos.

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.