Feeds:
Anotaciones
Comentarios

PA190663
El pasado domingo fue la penúltima etapa de la temporada del Club Ciclista Tosiria. Salimos de Torredonjimeno a las 9:30 en dirección a Arjona, pasando por el Pilar de Moya. Desde Arjona nos fuimos por la carretera de la Alharilla hasta Porcuna, donde hicimos el avituallamiento.
Después contianuamos nuestra marcha: Volviendo para Torredonjimeno, aunque en el Pilar de Moya nos desviamos por la carretera de Lendínez para pasar cerca de la Torre Fuencubierta.
Continuamos por la carretera pasando por la ermita de Consolación, llegando finalmente a Torredonjimeno.
La clasificación parece que ya está estable y que ya quedan sorpresas para el reparto de premios para la cena del club. A ver como quedamos…
Al final salieron 75 km. en 3 horas. No estuvo mal la etapa.
Y luego para rematar el día, nos pasamos por la tienda Tres Ciclos para recoger los nuevos cascos del Tosiria.

5 respuestas a “Arjona, Porcuna y la Torre Fuencubierta”

  1. 24 Oct 2008 a las 19:28 el gatute

    Se ve que tu vas sobrado, porque haces la foto con ellos detras y no se ve movida.

    Eres un máquina.

  2. 26 Oct 2008 a las 22:46 Serchase

    Jajaja!!! Es verdad!! jeje!!

    Saludos!!

  3. 27 Oct 2008 a las 20:54 josera

    Que va, es que paré y esperé a que llegaran.

  4. […] « Arjona, Porcuna y la Torre Fuencubierta […]

  5. […] Aunque la temporada de ciclismo haya terminado “oficialmente” con la llegada del frío, y el Tosiria haya parado por el momento las salidas, hay que seguir haciendo un poco de ejercicio, para no amodorrarse, así que después de algunas semanas sin coger la bicicleta, el sábado, después de no madrugar mucho, saqué la bicicleta exactamente los 5 minutos que hubo de lluvia el sábado por la mañana, así que a los dos kilómetros de dar vuelta por Martos de vuelta a la cochera, justo antes de que escampara y saliera el Sol… Qué cálculo… Menos mal que el domingo hubo más suerte y después de levantarme a las 11 y pico, a las 12 salí, así que tenía que buscar una ruta fácil y corta para no retrasarme mucho, decidí bajar hasta la Higuera de Calatrava, una ruta muy socorrida, muy fácil, sin ninguna cuesta digna de mención. Para ir es casi todo para abajo y la vuelta a subir. Al final 43,2 kilómetros en menos de dos horas. […]

Trackback URI | Sindicación RSS

Dejar una respuesta