Feeds:
Anotaciones
Comentarios

Una semanilla de moto

PA190002
La semana pasada cogí un poco la moto, la verdad es que no tanto como me hubiera gustado, pero el tiempo no abunda y junto con las demás aficiones, no tengo tiempo para nada…
El sábado pasado amaneció un día bastante feo, pero aún así fui con Joaquín a dar una vuelta por la Sierra la Grana, aunque sólo por la parte asfaltada, y luego al bajar, para seguir dando una vuelta subimos a la ermita. Justo cuando estábamos guardando las motos se puso a llover. ?Menos mal!
El domingo, igual, justo después de llegar con la bicicleta, me dijeron que si me quería ir a comer con ellos por ahí, así que dicho y hecho, a Los Villares y al Mirador.
La parte mala que justo después de comer se puso a llover, pero ya no había vuelta atrás: Montados en las motos y rumbo a Martos, despacicos para no llevarnos ningún susto, y al llegar a Martos aproveché para echarle gasolina a la moto que ya marcaba medio depósito. Al final había hecho 220 km. con 11 ? de gasolina.
El jueves cogí la moto para ir al trabajo y aprovechando que al salir todavía había luz bajé hasta el Monte con la moto, vuelta rápida, salir del polígono, bajar por la circunvalación y coger la carretera del Monte.
En fin, poco a poco, a ver esta semana.

8 respuestas a “Una semanilla de moto”

  1. 28 Oct 2008 a las 19:08 Pedro Gabriel

    Una moto preciosa, no me enteré que la tenias ya. Saludos.

  2. 28 Oct 2008 a las 23:05 Sergio

    Enhorabuena Josera, ya tienes la moto. Soy Sergio, compañero tuyo en el club ciclista Tosiria y al parecer también en nuestra afición a las motos.
    Acuérdate de lo que te dije el día que fuimos con la bici al nacimiento del río San Juan, poquito a poquito y ya verás como al final curveas de lujo.
    Un saludo.

  3. 29 Oct 2008 a las 17:45 Marques

    Que chulo joseraaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

    yp quiero una moto como esaa!!! mi vespino es una ruina ante eso!!!

  4. 30 Oct 2008 a las 20:54 josera

    Ya sólo me falta aprender a llevarla, ja, ja, ja

  5. 01 Nov 2008 a las 22:01 GuilleCC

    Hola Josera!!! cuanto tiempo!
    Ya veo que te estas forrando ehh pajaro! vaya pedazo de moto te has pillado! a ver si te pasas un día por Fuensanta y me dejas una vueltecilla, jeje.
    Bueno pues nada, espero que te vaya muy bien todo.
    Un saludo!

  6. 02 Nov 2008 a las 23:58 josera

    Guille, pues sólo me queda soltarme del todo, pero poco a poco, a fuerza de kilómetros.

  7. […] Poco a poco hay que ir cogiendo la moto, aunque en estas últimas fechas el tiempo no acompañe mucho… Desde el último jueves que bajé al monte, sólo pudimos volver a coger las motos el domingo, en principio Joaquín quería subir a la Maleza, pero después de dar algunas vueltas vimos que el carril estaba bastante embarrado y junto con las pendientes, hicieron que nos decidiéramos por otra ruta más facililla, pensando sobre todo en mí. Así que subimos a la ermita, y salimos a la carretera de Las Casillas, llegamos a La Carrasca y al Pantano. Desde allí cogimos el carril de La Morata, llano, aunque también con un poco de barro, y llegamos a la cabecera del pantano, junto al río Después de dar una vueltecilla por ahí, nos volvimos, deshaciendo el camino, ya anocheciendo y con un frío considerable. A ver cuál es el próximo destino… cuando la lluvia nos deje, claro. […]

  8. […] El día 2 por la mañana, para ir desengrasando un poco todas las comidas de estas fechas salí con la bicicleta con José María. Como estamos fuera de temporada y la forma no es la que teníamos en el verano, cogimos una etapa facilica: Nos fuimos hasta Los Villares con tranquilidad, intentando no pasar mucho frío. Subimos el puertecillo de Jabalcuz, el que va en dirección a Jaén y que recorre la Vuelta en sentido contrario cuando sube a la Pandera. Creo que ha sido la primera vez que hemos subido por esta carretera desde que la han arreglado, cambiando algunas curvas y aumentando el ancho, añadiendo un tercer carril de vía lenta en sentido ascendente. Paramos en el restaurante del Mirador de Jabalcuz. Al subir se podían ver las sierras y en una brecha el Almadén que estába nevado (y me calculo que con las últimas nevadas sigue estando nevado). Y luego vuelta para Martos, bajada hasta Los Villares y subida hasta Martos poco a poco. Al final 44,5 km. en dos horas, con 700 metros de ascensión acumulada y 1500 kilocalorías. […]

Trackback URI | Sindicación RSS

Dejar una respuesta