Feeds:
Anotaciones
Comentarios

Paintball en Granada

PA250896
El sábado, como comenté, estuvimos jugando al Paintball, aprovechando que pasamos el fin de semana en una casa rural cerca de Granada, estuvimos buscando por Internet y encontramos una empresa que se dedicaba a estas cosas, Tropical Extreme, que también organiza otros deportes de «riesgo».
Quedamos con ellos a las 12:45 en la salida de Otura/La Malahá de la carretera de Granada, en la zona del Suspiro del Moro.
Empezaron a repartirnos ropa. Aunque llevábamos ropa vieja (vaqueros, camiseta y unas botas del campo), nos dieron un mono de trabajo para evitar ensuciar la nuestra, unos petos acolchados para amortiguar los golpes en el tronco y un peto amarillo o verde para diferenciar los equipos. Vamos, parecíamos sacados de la película Soldado Universal o algo así.
Nos pusieron mucho énfasis en lo importante de la careta en el juego para evitar impactos en partes sensibles e irse a casa con un ojo en la mano, que siempre tiene que ser molesto.
La marcadora (eufemismo para referirse a la pistola de aire comprimido) también tuvo su explicación: seguros, dos, uno en el gatillo y otro en la boca para evitar que salgan bolas de forma accidental.
Una vez explicada la infraestructura del juego, nos explicaron la primera modalidad de juego que podíamos practicar: Dividirnos en dos equipos y dispararnos sin pasar del centro del campo, para ir calentando motores e ir cogien práctica con el juego.
Poco a poco fuimos cambiando de juegos, cada uno con más acción: capturar la bandera, custodiar al presidente (ahí me tocó a mí ser el presidente), rescatar a los rehenes, cada uno con más movimiento, vamos, que terminamos todos cuerpo a tierra para evitar impactos…
Eso sí, muy divertido, a ver si repetimos pronto.

6 respuestas a “Paintball en Granada”

  1. 31 Oct 2008 a las 19:07 Elein

    ???JR ya me llegó la carta!!! sorry pero esta mañana no he tenido tiempo de hacer el ingreso… el lunes sin falta lo hago.

    Ciaaaaooooooo

  2. 31 Oct 2008 a las 21:03 el gatute

    Pues tiene que ser divertido, me han dicho que también hay uno en Cazorla

  3. 01 Nov 2008 a las 09:12 ONIX

    He tenido la oportunidad de jugar un par de veces paintball y me parece bastante divertido, ademas de ser muy desestresante, me la he pasado bien cuando lo he jugado…
    Ya veré cuando lo haga nuevamente…

  4. 02 Nov 2008 a las 23:58 josera

    Elein, tranquila que no hay prisa.

    Gatute, creo que en Jaén capital hay varios, no hay que irse tan lejos.

    ONIX, la verdad es que es muy divertido, y nosotros además, conseguimos mantener la amistad después del paintball ja, ja, ja

  5. […] El sábado del fin de semana pasado fuimos a Granada, de despedida de soltero: Nuestro amigo Paniza se casa el próximo 20 de agosto y la cuenta atrás para la boda no para. Empezamos desayunando en los Arrayanes para ir abriendo boca y juntarnos todos, y desde allí cogimos los coches para irnos a Granada. Empezamos en Peligros, en el polígono de Asegra con unos karts, que había organizado Alex, un circuito además que está dentro de una nave; muy diferente al antiguo circuito de Karts que había en Martos. Después de ponernos los cascos y explicarnos como funcionaría la carrera (una ronda clasificatoria y luego dos carreras), que al final ganó Rafa. Nos fuimos para el hotel, el San Antón, cerca del Palacio de Congresos, nos duchamos (no pensaba que se podía sudar tanto corriendo en los karts), y nos fuimos a comer. Empezamos por un bar cerca del hotel, y desde allí fuimos haciendo una ruta, acera del Darro, calle Navas,… tomando unas cervecillas, tapillas y alguna que otra racioncilla, hasta que ya no pudimos más. Luego fuimos a buscar un pub para tomar una copilla, pero al final terminamos en el Hí?agen-Dazs de Puerta Real. Allí se nos hizo ya bastante tarde, y llegó la hora de la segunda cita: Paintball, en Villanueva Mesía, un poco lejos de Granada, pero interesante, muy diferente al otro paintball en el que estuvimos hace algún tiempo: tres escenarios, y varios juegos diferentes, uno con una especie de fortalezas, un segundo con trincheras y un tercero en una nave con bidones. Y luego vuelta a Granada, otra vez al hotel para arreglarnos y luego ir a cenar, para luego tomar una copilla por ahí: En la discoteca nueva Forum y luego a la Mae West. Un día muy bien aprovechado. Al día siguiente el domingo, tocó el día de resaca, y la vuelta a Martos para descansar un poco. […]

  6. […] capturar la bandera, etc. La verdad es que fune una tarde entretenida, aunque creo que prefiero el Paintball al exterior, cuando no llueve, […]

Trackback URI | Sindicación RSS

Dejar una respuesta