Feeds:
Anotaciones
Comentarios

Empezando el doctorado

P2260010
Siempre es bueno seguir moviéndose, seguir aprendiendo y seguir haciendo cosas, eso o que el Demonio cuando se aburre mata moscas con el rabo…
Así que a finales de septiembre que abrieron el plazo hice la solicitud por Internet, en la web de la Junta de Andalucía.
Al final entré sin ningún tipo de problema en uno de los 4 doctorados que ofrece la Universidad de Granada para titulados en Ingeniería Informática: el que se estudia en ATC: Master en Ingeniería de Computadores y Redes.
Luego tuve que hacer la matrícula en la propia Universidad, eligiendo las asignaturas del Master y todavía estoy esperando que me manden la carta de pago…
Y ayer empecé con la primera asignatura: Optimización de código y hoy la segunda, Arquitecturas de Control.
De momento sé como he entrado en el doctorado… veremos a ver como salgo o como lo termino, porque esto de compaginarlo con el trabajo…

4 respuestas a “Empezando el doctorado”

  1. 07 Nov 2008 a las 9:44 am soizik

    Josera:

    Aunque un poco mas viejo que tu, yo tambien he empezado un master en agricultura periurbana (en la universidad politecnica de catalunya), de estos dentro del Plan de Bolonia. Bueno sólo hago dos asignaturas y de momento bien. No tengo como meta hacer el doctorado.

    Animos !!!

    Soizik

  2. […] El domingo pasado salí con la moto solo, y tuve que decidir alguna ruta, como hacía tiempo que no salía a autovía decidí salir en dirección Torredonjimeno, Jaén y luego cogí la autovía de Granada, que últimamente la frecuento bastante. Salí a las 4 de Martos y cuando llevé una hora decidí darme la vuelta, para que no me anocheciera ni me pillara el frío. A las 5 llegué a la salida de Cambil y Huelma, justo después de pasar las de La Guardia y la de Pegalajar. En la gasolinera aproveché para parar, estirar las piernas y de nuevo a la autovía, esta vez a deshacer el camino, para llegar Jaén, donde la máxima son 120 km/h y a Martos, donde la máxima en la autovía es 100 km/h. La verdad es que la moto va muy bien, e incluso pude adelantar a algún coche, creo que el primer coche que adelanté fue un Citroín C3. […]

  3. […] El pasado lunes 13, Lunes de Pascua tocó modulación, así que aproveché que no tenía nada que hacer (salvo todos los trabajos atrasados del máster, por supuesto), para darme un paseíllo con la moto: Un compañero del trabajo me había recomendado hacer esta ruta: Cambil y Huelma. Para llegar hasta allí cogí la autovía y de Granada y llegué hasta “El Oasis”, donde se coge la carretera de Cambil y empieza a entrar en plena Sierra Mágina, con una carretera con curvas y con unas vistas de la sierra y de los pinos, muy interesante. Al poco se llega a Huelma. Después de cruzar el pueblo continué por la carretera, haciendo una parada en una obra que había en la carretera. Continuando por la carretera había un desvío para Mancha Real y otro para íbeda… ¿para dónde continuar? ?Para íbeda! Por supuesto, que iba a salir una rutilla algo más larga, aunque la carretera pasó a ser más “aburrida”, pasando por Jódar, todo el paisaje pasa a ser olivares, y campiñas. Después, al volver de íbeda, aproveché un área de descanso para estirar un poco las piernas, y luego a continuar hasta Martos, pasando cerca de Mancha Real y por su autovía, directamente hasta Martos. Y ya lleva la moto 1792 km. No está nada mal… […]

  4. […] El tiempo vuela, y hoy como el que no quería la cosa he terminado el máster que empecé en la Universidad de Granada, en Ingeniería de Computadores y Redes, y que para cuyo trabajo de investigación me fui a Dresde durante 6 meses. Y ahora a ver qué se me ocurre para seguir estudiando ?Doctorado? ?parar? En fin, ahora poco a poco a clarificar ideas, y mientras tanto a esperar que salga las notas del trabajo de Investigación. […]

Trackback URI | Sindicación RSS

Dejar una respuesta