Feeds:
Anotaciones
Comentarios

A Arjona con la moto

P6257229
El sábado pasado por la tarde, después de dormir una mini siesta y descansar un poco de la bicicleta de la mañana, salí con la moto para ver si le voy cogiendo el manejo poco a poco. En principio tenía ganas de ver si podía llegar hasta Andújar, pero al final salí bastante tarde, y no quería llegar excesivamente tarde a Martos, además en cuanto se puso el Sol, hacía un frío más que considerable, así que cuando llegué a Andújar, decidí dar la vuelta en la primera rotonda que me encontré en Andújar y vuelta para Martos.
En los semáforos de Escañuela, comprobé que la velocidad a la que están regulados para ponserse en verde (son semáforos que se ponen en rojos si vas a partir de cierta velocidad), es demasiado baja: estaba frenando y cuando estaba ya poniendo el pie en el suelo se pusieron en verde, que exagerados.
Cuando llegué a Martos aproveché para echar gasolina, y la verdad es que del frío casi no podía hablar… que barbaridad. Al final le eché 9 euros y otra vez el depósito lleno, y con 470 km.
A ver cuál es la próxima salida.

Trackback URI | Sindicación RSS

Dejar una respuesta