Feeds:
Anotaciones
Comentarios

Botas Rossignol

PB211375
El viernes por la tarde aproveché para ir a Granada a comprarme unas botas de esquí: Este año, la temporada de esquí en Granada se ha adelantado y hay que aprovechar las cosas y no dejarlo para luego, que es tarde.
Tato, compañero del Colegio Mayor y monitor de esquí en la Sierra, me recomendó una tienda, “Nivalis” en Cenes de la Vega, en la antigua carretera de la sierra.
Y las de las fotos son ls boras: Unas Rossignol, modelo Zenith 90. La verdad es que para el nivel de esquí que tengo, casi me dan igual unas botas que otras, pero desde luego tienen buena pinta, veremos a ver conforme le vaya dando uso, como se portan.

5 respuestas a “Botas Rossignol”

  1. 27 Nov 2008 a las 22:44 Paco de Alcaudete

    Creo que te las has comprado muy duras, con un flex muy elevado, apropiado para esquiadores expertos. Eso hace que los esquíes sean más nerviosos y haya más posibilidades de aterrizar, aparte que son más exigentes con las rodillas. A ver como te van porque tienen muy buena pinta.

    Yo inicié la temporada el sábado pasado, vaya día más bueno hizo y vaya bien que estaba la nieve :O. Aquí tienes fotos: http://picasaweb.google.es/blog.paco/SierraNevada22112008#slideshow En el puente subiré para enseñar a mi hijo.

    Saludos.
    Paco.

  2. 27 Nov 2008 a las 22:45 Paco de Alcaudete

    Creo que te las has comprado muy duras, con un flex muy elevado, apropiado para esquiadores expertos. Eso hace que los esquíes sean más nerviosos y haya más posibilidades de aterrizar, aparte que son más exigentes con las rodillas. A ver como te van porque tienen muy buena pinta.

    Yo inicié la temporada el sábado pasado, vaya día más bueno hizo y vaya bien que estaba la nieve :O. Aquí tienes fotos: http://picasaweb.google.es/blog.paco/SierraNevada22112008#slideshow En el puente subiré para enseñar a mi hijo.

    Saludos.
    Paco.

  3. […] El domingo pasado empezamos nuestra temporada de esquí. Pani, su hermano Alex y su primo José Manuel, junto conmigo, a las 6:50 quedamos en la Fuente Nueva y rumbo a Sierra Nevada, parando, por supuesto en “El Oasis” para desayunar. Llegamos a la Sierra con las pistas recien abiertas, me puse mis nuevas botas, y a la tienda de los arentinos para alquilar los esquís. Descubrí que alquilar las botas costaban 3 ?, y los 15 ? restantes eran de los esquís… El telecabina Al-Andalus está cerrado (no sé si por toda la temporada), aunque empezamos por coger el Telesilla “Jara” para ir a la zona de la Loma de Dílar para empezar a calentar, pistas verdes y azules y por el momento casi sin gente, sobre las 12 de la mañana aproximadamente, nos bajamos de nuevo hasta Pradollano para coger el Telecabina Borreguiles, que tiene bancos incluídos para descansar un poco mientras subíamos hasta Borreguiles. Aprovechamos para tomarnos alguna chocolatina y coger un poco de fuerzas. En Borreguiles nos tiramos por algunas pistas antes de parar a comer, y después de comer nos bajamos de nuevo a Pradollano, esta vez por el Río, como todavía quedaban un par de horas para que cerraran volvimos a subir a la Loma de Dílar a terminar el día. ?Vaya día de esquí! Casi todo el día sin parar, así estaríamos el día siguiente, casi sin poder andar por las agujetas… […]

  4. […] Me he enterado de una promoción de una tienda de deportes: base.net. Ahora que llega el invierno y el frío, empieza la temporada de esquí, momento que muchos aprovechamos para equiparnos. Las tiendas base lanzan una promoción, por la cual al comprar la ropa de alguna de las siguientes marcas, entras en un sorteo de un fin de semana en alguna de las siguientes estaciones de esquí – Salomon: Baqueira Beret – Vílkl | Tecnica: Formigal – Rossignol: Grandvalira – Elan: La Masella El periodo de compra para entrar en el sorteo es entre el 24 de Noviembre y el 5 de enero, y con el ticket de compra habrá que registrarse en la web oficial (www.base.net), rellenar los datos y esperar a ver si hay suerte y algo toca. La presentación de la web quizás despiste un poco, porque los pies que andan sólo sirven para ir presentando ofertas generales, pero para ir directamente a la web con los productos en ventas hay que pulsar en “Salir”. Otras de las ventajas que tiene es que tienen tiendas repartidas por toda España: Por ejemplo en Jaén y en Linares, o 7 tiendas repartidas por la provincia de Granada. Así que nada, a consultar el catálogo, y a equiparte para el comienzo de la temporada, que hay que equiparse bien para esquiar y si además hay un sorteo de por medio, mejor que mejor. En http://www.base.net […]

  5. […] El sábado aproveché que me enteré que mi primo subía a la Sierra para escaparme e intentar sacarle partido a las botas nuevas, que la vrdad es que desde Noviembre, hace bastante que no subía. La ola de frío que está pasando por España también se nota en la Sierra: Subiendo por la carretera ya había carteles que había cortes a partir del kilómetro 32, pero tranquilidad porque la carretera estaba abierta hasta llegar a Pradollano. Allí aparqué directamente en el Parking, y salí corriendo para comprar el forfairt, se veía bastante gente en las taquillas, y además cuando recogí el forfairt me dijeron que sólo estaba abierto el Río y la zona de la Loma de Dílar. Pocas pistas y mucha gente… Afortunadamente, cuando subimos a la Loma de Dílar, ya con monitor se estaba bastante tranquilo, aunque el tiempo era algo desapacible: nevando, frío y con bastante viento. El monitor empezó a explicarnos los primeros pasos y luego nos dejó ir a nuestro aires: Algunos descensos por las pistas verdes, pasando un mal rato en el telesilla, pero que mejoraba en cuanto bajábamos. Luego cogí el Telesilla Montebajo y coger la primera pista azul, hasta desembocar luego en el Río. Como el telesilla era bastante desapacible, bajamos hasta Pradollano para comer. A las 4:30 que ya parecía que había cambiado un poco el tiempo volvimos a subir, esta vez con el telecabina Borreguiles, más rápido que el Al-Andalus. Allí llegó la sorpresa: Borreguiles, vacío, las pistas recien abiertas y con nieve recien caída… Todo un placer esquiar, así que Telesilla Veleta arriba, Peseta, Perdiz para abajo hasta que llegó la hora en que cerraron los remontes, en la que ya bajamos por el Río, y llegamos de nuevo a Pradollano. Y como ya era la hora, antes de que anocheciera y bajara más la temperatura, me volví para Martos. En la carretera de bajada de la Sierra vi un par de accidentes, pero nada que revisitiera importancia. […]

Trackback URI | Sindicación RSS

Dejar una respuesta