Feeds:
Anotaciones
Comentarios

A Jaén con la moto

PA212190
El lunes pasado, aprovechando que se modulaba el día en el trabajo, cogí la moto por la mañana. En principio no tenía ningún destino concreto ¿Mancha Real? ¿íbeda?.
La pega fue que al poco de coger la autovía ví que soplaba viento mucho viento, y el viaje empezó a ser más y más desagradable.
Además, la velocidad resultaba incómoda, así que cada vez iba más lento para ir un poco más cómodo. Tanto fue así que a la altura del desvío de Fuerte del Rey (el basurero) me di la vuelta y vuelta para Martos, para quitarme un poco de autovía me metí por Torredelcampo.
Al final vuelta a Martos, después de hacer 50 kilómetros, y ya van 530 km., la mitad del rodaje.

2 respuestas a “A Jaén con la moto”

  1. 09 Dic 2008 a las 1:29 pm KRIS

    Hola qué tal?

    Está bien que la gente que comienza a andar en moto cuente sus experiencias en algún sitio. Creo que voy a hacer lo mismo. Un blog en el que cuente cómo me va con la moto.

    Verás, yo nunca he ido en moto, me compré una virago de 500 por bonita, pero no la puedo llevar, así que decidí comprarme una YBR de 125 para ir soltándome y sacarme el carné.

    El tema es que por la ciudad bien, pero salir por carretera me da mucho palo, ya que por aquí (Barbastro-Huesca) no hay autovía y me da la impresión de que me la voy a pegar con un coche de frente en la primera curva (por ciudad no paso de 40-50). Coger una curva a 70 me da pavor, porque no sé si voy a saber darla. ¿Qué tal tu experiencia? Ya me dirás. Gracias.
    Kris

  2. 15 Dic 2008 a las 1:25 am josera

    Hola Kris,
    pues yo puedo comentarte que a mí me pasa exactmente lo contrario: En carretera voy bastante bien (siempre respeto el máximo de velocidad) y tomando las curvas a la velocidad adecuada creo que no tengo ningún problema. Quizás algo de la bici me haya servido para esta parte.
    Para mí el mayor problema está en ciudad donde hay que parar, arrancar, tomar curvas muy cerradas, hacer stops, cedas el paso,… muy laborioso.

Trackback URI | Sindicación RSS

Dejar una respuesta