Mi Blog

Blog personal de José Ramón Martínez Pérez.

Domingo de esquí

| Sin comentarios

P1000450
El domingo, una semana después de haber ido a esquiar, otra vez a esquiar. José Manuel me avisó que estaban pensando en subir a la Sierra, así que dicho y hecho.
El domingo, después de dormir tres horas (y es que Joaquín es un enrea), a las 7 estábamos en la Fuente Nueva preparados para salir. Nos fuimos al Chotaza para desayunar churros y coger fuerzas, y rumbo a Granada. Para las 9 estábamos aparcando el coche en el parking de Granada y a comprar los forfairts y yo alquilar el equipo (creo que ya va siendo hora de comprar unos esquís…)
Esta vez se me olvidaron las gafas, así que tuve que salir corriendo para comprarme unas gafas de ventisca. ?Qué desastre soy!
Cogimos el telecabina Al-Andalus y llegamos a Borreguiles, lo primero que hicimos fue bajar hasta el telesilla Stadium y vaya, empezaba a notarse el cansacio del día de antes de la bicicleta… Iba a ser un día duro…
Llegamos a la cabecera de la pista, y allí me dejaron ya José Manuel y Pany, así que allí me quedaba yo con las pistas azules y ellos se iban a las rojas y negras.
Así que hasta tres veces estuve bajando por allí antes de que me entrara bastante hambre: Zorro, Rebeco, etc.
Así hasta que a la 1 paré para comer, y esperé que bajaran Pani y José Manuel a Borreguiles, y después de comer ¿qué hacer? Yo quería ir a la zona de la Loma de Dílar, así que nos fuimos por una pista nueva que han abierto, «Diagonal Balsa», y luego un remonte: «Montebajo» y llegamos a la pista de Montebajo. Pani y José Manuel decidieron probar una nueva pista negra abierta.
Llegamos a la zona del telesilla Montebajo, volvimos a subir hasta debajo del Telescopio y de nuevo nos dividimos: Yo me quedé por las pistas azules y ellos se fueron a por las pistas rojas y negras.
Cuando dieron las 4 sinceramente, ya no podía ni con mi alma, así que poco a poco me fui bajando por el Boulevard hasta llegar al Río, donde llegando me pillaron Pani y José Manuel.
Cogimos el coche justo cuando estaba todo el atasco, y tardamos más de una hora en poder llegar hasta Granada.
Como teníamos hambre, la última parada fue en el Mac Donald’s de Armilla, allí probé la nueva amburguesa «La Mac«, y luego ya finalmente rumbo para Martos. A las 8 llegamos a Martos hechos polvo. Buena forma de terminar el fin de semana.

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.