Feeds:
Anotaciones
Comentarios

Nos ha dejado un gran hombre

IMGP7924
Esta mañana muños marteños hemos recibido una noticia que ha sido un mazazo para muchos marteños: La muerte de Padre Luis Albert de la Torre.
Profesor del Colegio San Antonio, párroco de San Francisco, de San Amador, y muchas más cosas que lo hicieron conocido en el pueblo, sobre todo por su excelente cualidad humana.
Como profesor, estricto, siempre le gustaba hacernos avanzar y trabajar, explicándonos las Ciencias Naturales de manera amena y concisa.
íltimamente tenía menos relación con él: Terminado el colegio y en Granada en la Universidad y luego en Alemania, sólo lo veía en algunas cenas de antiguos alumnos o fiestas de San Antonio.
Hace poco, cuando Rubén vino a visitar Martos nos lo encontramos en la iglesia de San Amador donde estaba destinado de párroco y amablemente nos enseñó toda la iglesia, incluso dejándonos entrar hasta donde está San Amador, y mira que antes de entrar llegué a pensar que ni siquiera se acordaría de mí…
Y la última vez que lo ví, fue el pasado domingo, en misa de 7:30 que dijo él, con su sermón centrado en las desigualdades del mundo.
Ahora, que descanse en paz, y buen viaje hacia el cielo.

Una respuesta a “Nos ha dejado un gran hombre”

  1. 06 Abr 2009 a las 12:32 am Mi Blog » Blog Archive » La Borriquita

    […] Ya ha llegado la Semana Santa, y como cada año en Martos, el paso que la inaugura es la Borriquita. Esta mañana como es tradicional ha salido desde el Colegio San Antonio de Padua de los RR.PP. Franciscanos y en su ruta habitual, Fuente Nueva, Carrera, C/. San Amador, Avda. de la Paz y de vuelta a su templo. Este año, en su cruz de guía llevaba el lazo blanco en señal de protesta por la reforma de la ley del aborto que pretende llevar a cabo el gobierno, y uno de los cetros también llevaba un lazo negro en recuerdo del Padre Luis Albert. Y con esto ya es el 4? año que cuelgo la Borriquita: – 2006 – 2007 – 2008 Y es que hay algunas cosas que no cambian… […]

Trackback URI | Sindicación RSS

Dejar una respuesta