Feeds:
Anotaciones
Comentarios

P3082074
El pasado domingo comenzamos la temporada ciclista con el Club Ciclista Tosiria. En principio iba a empezar el puente de Andalucía, pero como llovió hubo que posponerlo una semana, hasta el 8 de marzo.
Como siempre, la primera etapa es la de Porcuna: Torredonjimeno Porcuna directa.
Desde Martos salimos José María, Pedro y Juanito, Luque se iba por su lado con su furgoneta. Pedro como nuevo socio del club y Juanito a ver si lo picamos entre todos y conseguimos que se apunte al Club.
Y la etapa se desarrolló como siempre: A las 9:30 salimos de la sede, y tranquilamente nos fuimos para Porcuna. Allí paramos cerca de la Casa de Piedra para tomar un refresco, y por supuesto para hacerlos la fotografía de grupo oficial.
Allí pudimos ver al campeón de la temporada anterior, como presumía con su nuevo maillot.
Y luego vuelta para Torredonjimeno, algunos más rápidos y otro más tranquilos.
Al final salieron 69 km en 3 horas justas.

2 respuestas a “Inauguración de la temporada ciclista con el Tosiria”

  1. 14 Mar 2009 a las 23:45 Juanito

    Mañana me haré del club, que me gustó mucho el ambientillo que hay. Otro marteño más en el pelotón!

  2. […] El domingo pasado hicimos la segunda etapa de la temporada con el C.C. Tosiria: Torrredonjimeno – Arjona, una etapa también sencilla, al igual que la primera. La ruta es muy sencilla, y muy conocida por el Club: Se sale de Torredonjimeno por la carretera de Porcuna, hasta la desviación de Escañuela. Desde Escañuela se sube un poco hasta que ya comienza a verse Arjona, y luego vuelta. Paramos en el parque que hay en Arjona a la salida por la carretera de Andújar. Allí vimos como vinieron varias bandas de música de Semana Santa, ahora que ya estamos en el tiempo. La sorpresa de la etapa fue el regreso del Presi a la bicicleta, sorpresa que nos pilló a muchos de sorpresa y que esperamos que dure bastante tiempo. A la vuelta tuvimos alguos problemas en las bandas sonoras que hay en Escañuela: un compañero se cayó, aunque afortunadamente no pasó nada grave Llegamos a Torredonjimeno y allí pude recoger por fin el libreto de la temporada, con algunas fotografías mías de la temporada anterior. ?Qué ilusión! Y después de esperar un ratillo, vuelta para Martos, con el grupo marteño, al final 71 kilómetros en 2 horas y 53 minutos. Y es que a la vuelta Guardia me llevaba con la lengua fuera… […]

Trackback URI | Sindicación RSS

Dejar una respuesta