Feeds:
Anotaciones
Comentarios

Monedas FDC de San Marino del 2008

interior caja. Monedas FDC
Cuando pedí las monedas a San Marino, como era la primera vez que pedía monedas, no me permitían modificar el pedido, así que tuve que aguantarme con un pedido básico: Monedas PROOF, moneda de 2 Euros conmemorativa y monedas FDC.
El año pasado, las monedas FDC de San Marino salieron con algún retraso, pero en diciembre del 2008 me llegó finalmente el último paquete con las monedas, esta vez en Flor de Cuño.
A ver si este año consigo los de Mónaco, que son los que me faltan.

3 respuestas a “Monedas FDC de San Marino del 2008”

  1. […] Hace un mes, me llegaron un par de cartas de San Marino, de la oficina numismática, anunciándome un par de emisiones, por si estaba interesado, para mandar la carta de vuelta con mis datos (y número de tarjeta de crédito) para que me las mandasen. En principio ya tenía matado el gusanillo de las monedas de San Marino con las del 2008, pero la verdad es que me lo pensé y al final pedí la cartera con las monedas de San Marino del 2009 en FDC. Finalmente este viernes tenía las monedas en casa. Este año la cartera está dedicada al Año Internacional de la Astronomía. Las monedas de 2 y 1 ?, así como las de 50, 20, 10, 5, 2 y 1 céntimo son normales, iguales a las de otros años, mientras que la moneda de 5 ? es de plata, y en el anverso tiene figuras alegóricas a la astronomía. Por si a alguien se le ha escapado, todavía se puede comprar en muchas tiendas, como Vives de la Cortada. […]

  2. 01 Jul 2009 a las 14:05 Adolfo

    Hola Señor José Ramón:
    Quería saber cómo puedo hacerme socio para comprar las monedas de San Marino directamente en la página oficial de este país. He intentado comprar la cartera de 2009 pero la página no lo permite, sin embargo sí deja comprar las de 5 o 10 euros. ¿si compro alguna de estas me haré socio de esta manera para poder comprar por ejemplo las de 2 euros y las carteras oficiales?
    Gracias de ante mano.
    Un saludo.

  3. […] y meten en el mismo paquete la cartera numismática con los Euros de San Marino del 2013. Similar a las de otros años; la cartera de este 2013 está decorada con fotografías de primeros del siglo XX de San Marino. […]

Trackback URI | Sindicación RSS

Dejar una respuesta