Feeds:
Anotaciones
Comentarios

P3152581
El domingo pasado hicimos la segunda etapa de la temporada con el C.C. Tosiria: Torrredonjimeno – Arjona, una etapa también sencilla, al igual que la primera.
La ruta es muy sencilla, y muy conocida por el Club: Se sale de Torredonjimeno por la carretera de Porcuna, hasta la desviación de Escañuela. Desde Escañuela se sube un poco hasta que ya comienza a verse Arjona, y luego vuelta.
Paramos en el parque que hay en Arjona a la salida por la carretera de Andújar. Allí vimos como vinieron varias bandas de música de Semana Santa, ahora que ya estamos en el tiempo.
La sorpresa de la etapa fue el regreso del Presi a la bicicleta, sorpresa que nos pilló a muchos de sorpresa y que esperamos que dure bastante tiempo.
A la vuelta tuvimos alguos problemas en las bandas sonoras que hay en Escañuela: un compañero se cayó, aunque afortunadamente no pasó nada grave
Llegamos a Torredonjimeno y allí pude recoger por fin el libreto de la temporada, con algunas fotografías mías de la temporada anterior. ?Qué ilusión!
Y después de esperar un ratillo, vuelta para Martos, con el grupo marteño, al final 71 kilómetros en 2 horas y 53 minutos. Y es que a la vuelta Guardia me llevaba con la lengua fuera…

Trackback URI | Sindicación RSS

Dejar una respuesta