Feeds:
Anotaciones
Comentarios

Sábado en la ermita

IMGP4811
El sábado pasado por cambiar un poco de hábitos nos fuimos a comer a la ermita, aquí en Martos, justo debajo de la Peña.
Lo primero que se ve al llegar es la cantidad de merenderos y barbacoas que colocó el Ayuntamiento hace ya algunos años.
Nosotros después de comprar la carne, el pan y las bebidas, recogimos a Inma que llevaba su tortilla de patatas-atún y para arriba para la ermita.
Entre Iván y yo intentamos encender el fuego con el carbón vegetal, pero eso era más difícil de lo que parecía… el carbón vegetal arde sin llama… menos mal que teníamos la cervecilla y el jamón al lado para ir haciendo la espera más agradable.
Finalmente pudimos hacer ascuas y empezamos a asar la carne: chuletas, chorizos, morcillas,…
Justo cuando todo el trabajo duro estaba hecho, llegó Manuel Jesús con su primo de jugar al padel.
Nos quedamos cortos de provisiones de cerveza, así que tuvimos que bajar en un momentillo a la gasolinera de Mipelsa para comprar un poco más de cervecilla.
Y después de terminar de comer, para bajar un poco la comida anticolesterol, decidimos subir a la Peña, para hacer un poco de ejercicio y disfrutar de sus vistas.
Subimos allí, dimos una vuelta por la mesetilla, fuimos a la torre, y de nuevo para abajo.
Y allí ya terminamos por tomarnos una copilla y cuando anocheció, lo recogimos todo y vuelta para Martos, cada uno con un plan… yo descansar para la bici del domingo.

Trackback URI | Sindicación RSS

Dejar una respuesta