Mi Blog

Blog personal de José Ramón Martínez Pérez.

Al Pantano de las Casillas con el Tosiria

| 1 comentario

P3222722
Cada vez escribo con más retraso… el domingo 22 salimos con el Tosiria, hacía un día muy bueno, con la marcha programada: Torredonjimeno – Pantano de las Casillas.
José María se descolgó del grupo de marteños porque estaba de viaje, así que sólo quedamos Pedro, Luque y yo para irnos hasta Torredonjimeno, montados en la bici, por supuesto. Llegamos justo a tiempo, y nada más llegar a deshacer el camino: por la autovía hasta Martos, allí cogimos la carretera de Alcaudete hasta la salida de la carretera de Las Casillas, allí seguimos subiendo la cuesta hasta que coronamos el cerro y ya bajamos directamente hasta el Pantano, sin pasar por las Casillas.
Allí aprovechamos para «repostar», tomarnos unos Aquarius y alguna Coca-Cola y luego de vuelta para Torredonjimeno, pasamos por la Carrasca, subimos la famosa «cuesta Puri», bajamos hasta el Salao y llegamos a Martos, y desde allí de nuevo hasta Torredonjimeno por la Autovía.
Y una vez allí, a firmar y vuelta a Martos.
Al final 70,7 kilómetros en poco más de 3 horas.

Un comentario

  1. Hola Joserra!!!

    Tal y como hablamos la semana pasada tenemos que coger la bici esta semana santa. Qué tal te viene este sábado y hacemos Martos- Villares- Fuenesanta-Carrasca- Casillas- Crta Alcaudete- Martos. Ve pensándolo y nos ponemos en contacto mañana. Jesús, José María, etc tb están incluidos.

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.