Feeds:
Anotaciones
Comentarios

í?ltimas salidas con la moto

PB103116
Hace algún tiempo que no ponía aquí las últimas salidas con la moto, pero como eran bastantes cortas y tampoco tenía mucho tiempo para escribir, no merecía la pena hacer una entrada para eso sólo.
Antes del cambio de la hora, un día que salí del trabajo me fui para Fuensanta, mi intención era continuar, pero como ya estaba anocheciendo, decidí darme la vuelta en Fuensanta y volverme para Martos, así que fue una salida bastante corta.
La semana pasada con el cambio de hora, era otra cosa, ahora anochece más tarde, así que el Martes, después del trabajo salí con la moto y me fui para Alcaudete, por la carretera ví que hacía frío y aire, así que decidí tirar por la Venta Pantalones que es una carretera con más curvas y más tranquila. Al llegar a Alcaudete, me volví por la carretera de Martos.
Y el jueves, más de lo mismo, aproveché que salí más o menos temprano del trabajo para irme para Fuensanta y desde allí para el Castillo de Locubín, con la bicicleta es una carretera que se hace bastante bien, pero vaya, con la moto es otra cosa, muchísima curva y hay que ir muy despacio, hasta que llegué al Castillo de Locubín, allí me desvié ya por la carretera nacional, la que va de Córdoba a Granada y salí en dirección a Alcaudete para llegar luego a Martos.
Como ya marcaba el depósito medio, aproveché para echarle gasolina, 10 y tiene ahora 1375 km., o sea que con 10 (que serán 10,5 litros o por ahí) he hecho 244 km., y es que gasta menos que un mechero…
A ver si algún día consigo llegar a Granada, que es mi objetivo, je, je, je

Trackback URI | Sindicación RSS

Dejar una respuesta