Feeds:
Anotaciones
Comentarios

Vía verde del aceite

P4043054
El pasado sábado 4, no tuve bastante con la salida con la bici por la mañana, si no que también salimos por la tarde, esta vez con Joaquín e Inma: Después de algunos años, Joaquín ha decidido volver a retomar la bicicleta, así que como le prometí, si salíamos alguna vez por la vía verde, luego lo intentaríamos con la de montaña.
A las 6:30, para tener toda la primera parte de la tarde para hacer cosas, quedamos en la esquina del Baviera, y cogimos la vía verde en dirección a Alcaudete. Salimos de Martos pasando por la antigua estación de trenes, en estado lamentable, pasamos por debajo de la circunvalación y con una ligera pendiente descendente seguimos bordeando los cerros dejando progresivamente a la izquierda y a la derecha, unas cuevas, la Dehesilla, el Llano las Monjas donde ya han empezado las obras para el futuro Polígono Olivarero, hasta llegar al Puente de Belda, donde decidimos parar.
Y luego vuelta, a deshacer el camino, saliendo al final 22,3 kilómetros en hora y media, más o menos.
Por último: sí, voy con la bicicleta de carretera por la vía verde, mucha gent me lo pregunta, y si bien el firme no es el mejor para una bicicleta de carretera, no va mal del todo y se puede hacer la ruta por la vía verde sin ningún probema.

Una respuesta a “Vía verde del aceite”

  1. […] Se veía venir… Salí con Joaquín por la vía verde… estaba mirando cambios y componentes de bicicletas de montaña… Era cuestión de tiempo… Así que el jueves, después del trabajo, estuve con Jesús del Pino, un compañero del trabajo para ir a Torredonjimeno, él quería comprarse alguna ropa para ciclismo y yo mirar las bicicletas…. o encargarla ya definitivamente…; así que fuimos a la tienda de Bicicletas Ureña en Torredonjimeno. Y al final después de mirar y remirar, encargué la BH Expert 7.5, una bicicleta de gama media, con suspensión delantera bloqueables desde el manillar, cambios Deore. Y de momento a esperar una semanilla a que llegue la bici, espero que le pueda dar buen uso y que no pase mucho tiempo en la cochera. […]

Trackback URI | Sindicación RSS

Dejar una respuesta