Feeds:
Anotaciones
Comentarios

Web hosting

web hosting
Desde reviewme me llega otro artículo para promocionar otra web, y esta vez también se trata de un negocio de web hosting, hospedaje de páginas web; parecido al que hice hace un par de semanas.
La dirección es http://www.webhostingchoice.com/, la web la veo más amigable que la otra que analicé y con muchas opciones que la hacen fácil de navegar, amigable y más sencilla: En la parte izquierda de un vistazo se ven:
– Web Hosting: con la página principal, el listado completo de servidores, búsqueda avanzada e incluso la posibilidad de sugerir un hosting nuevo.
– Learning Center: Con consejos y tutoriales para comenzar a dar los primeros pasos y crear tu propia web, y explicar conceptos como ancho de banda (bandwidth), servidor dedicado, dominios, etc.
– Host directory: Clasificados los servidores por orientación de servicios: hosting para adultos, asp, blogs, comercio electrónico, hosting para servidores de correo electrónico, mysql, php, etc.
Después de cada servidor, existe la posibilidad de ver una pequeña reseña de cada uno, y ver que piensan otros usuarios del servicio que dan: precio, fiabilidad, soporte técnico, y datos técnicos: ancho de banda, espacio de disco, scripts soportados (php, CGI, SSL, etc.), Uptime, Tiempo de copias de seguridad, etc. En definitiva, toda la información necesaria para decantarse por un proveedor u otro.
En fin, se nota que la crisis llega, y estas ideas pueden ser un buen negocio: Todo lo que le suponga a la gente ahorrarse dinero, funciona.
Así que ya se sabe para ahorrarse dinero el hosting: Web Hosting.

Trackback URI | Sindicación RSS

Dejar una respuesta