Feeds:
Anotaciones
Comentarios

Torredonjimeno – Los Villares

P5033838
El día 3 de mayo, domingo, justo cuando terminaba el puente del primero de Mayo hubo otra etapa del Tosiria: En principio íbamos a hacer Torredonjimeno – Martos – Los Villares Jaén y vuelta por la autovía.
Para ir, me llevó José María en el coche; llegamos a tiempo, y partimos para Jamilena, desde allí para Martos, y sin llegar a entrar por el pueblo, nos desviamos por la carretera de Los Villares, subimos la cuesta del basurero y bajamos para Los Villares. Allí paramos en la fuente y esperamos a que llegaran todos los demás para decidir que hacer: La carretera de Jaén a Los Villares está en obras, como pudimos comprobar en su momento.
Al final ganó la opción más sensata y nos volvimos deshaciendo el camino. Cuando pasamos Jamilena, para alargar un poco la etapa nos desviamos por la autovía para llegar a Torredelcampo y volvernos.
Luego, para completar la faena, me volví con Pedro en bicicleta desde Torredonjimeno; al final 68 km. en 3 horas y tres cuartos (24 km/h de media); y 1110 metros de ascensión acumulada, y un consumo total de 2119 kilocalorías

Trackback URI | Sindicación RSS

Dejar una respuesta