Mi Blog

Blog personal de José Ramón Martínez Pérez.

A la Grana con los de la oficina

| 2 comentarios

P5204763
Después de estrenar el sábado la bicicleta de montaña, quedaba estrenar la bicicleta con los de la oficina, asi que el martes, el trío de la muerte: Urbita, Jesús y yo quedamos para salir. La hora la de siempre: Las 19:30, después del trabajo, aunque como siempre llegué tarde y tuvieron que venir a recogerme, y la ruta elegida de antemano: «La Grana».
Salimos por la carretera de Los Villares y empezamos a subir la cuesta del basurero hasta que llegamos al carril de la Grana, nos desviamos por ahí y a seguir subiendo, aunque la verdad es que no llegamos especialmente altos, nos quedamos al poco del Pilar del Marchante, sí que fue una marcha interesante e intensa. Luego cuando ya estaba casi anocheciendo nos volvimos para Martos, que la ventaja que tiene la Grana es que si para ir es todo para arriba, para volver es (casi) todo para abajo.
Y por supuesto, para coger fuerzas, nos volvimos directamente al Gambrinos para tomar algo que se pegara al riñón, aunque fuera una tortilla del Mercadona.
Al final salieron 25,28 km., en una hora y media., altitud acumulada 537 metros y 1167 kilocalorías.

2 comentarios

  1. Hola Jose Ramon: entro mucho en tu blog porque me gusta ver las fotos que haces, sobre todo.Hoy me he encontrado con las que tienes en la sierra la Grana, en las que se ve de fondo el dichoso humo de la orujera. Hay un blog que esta luchando por el tralado y mejor acondicionamiento de esta empresa, ya que ademas del humo, realiza vertidos etc. SI no te importa, ¿ podrias mandarme unas fotos por si las incluimos en el blog? son estas: P 5204774 Y P 5204763. Gracias.

  2. No fue al Gambrinus, sino al Colmao…. al Urbita todavía le duele haber pagado la torilla XD

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.