Feeds:
Anotaciones
Comentarios

Barbacoa en Granada

P1010554
El sábado pasado Repiso organizó una barbacoa en su casa, para juntarnos a varios de los ex-compañeros del Cisneros que hace algún tiempo que nos vemos.
Aprovechando que el sábado amaneció en Martos con buen tiempo y el tiempo parecía que no iba a empeorar mucho, decidí ir en moto a Granada, que hay que aprovecharla y hacerle kilómetros.
Sobre las 12 llegué a casa de Repiso, y después de dar alguna que otra vuelta, conseguí aparcar justo debajo de la ventana de su piso, para tener la moto vigilada.
Allí estaban ya esperando viejas glorias del Cisneros: Jesús, el Trole, Pedrito, Manuel Senés y Gaspar, que buenos recuerdos.
Y entre los aperitivos que había preparado la famosa tortilla con pimientos de Repiso y unas croquetas.
Había pasado bastante calor al callejear por Granada, así que llegué con una sudada considerable, por lo que me pegué una ducha y Repiso me sorprendió con la ropa que me prestó… La camiseta no tenía precio…
Al poco siguieron llegando más gente: Emilio con Arturo y José Alberto, por supuesto.
Entre los platos estrellas que nos prepararon Repiso y Jesús estaban gambas a la plancha y chuletillas de cordero. De postre, Jesús nos había preparado algo muy especial: los helados que tenían en el Cisneros.
Después de comer y recoger, empezaron a preparar el Pochamatic, vamos que se pusieron a jugar a la Pocha.
Por desgracia, el tiempo empezó a cambiar y a nublarse con rapidez y además viento, por lo que amenazaba tormenta y decidí volverme antes de que la cosa se pusiera peor, aunque eso no me salvó de que me lloviera un poco al salir de Granada, pero nada grave, y con la ropa de la moto ni siquiera me enteré.
Al final, al llegar a Martos, 237,7 km., en el día y 2412 km. en total.
La verdad es que fue una lástima que me tuviera que volver tan temprano, para una vez que quedamos para vernos los antiguos compañeros del Colegio Mayor… A ver si hay suerte y nos volvemos a juntar pronto.

Una respuesta a “Barbacoa en Granada”

  1. […] Hace ya algún tiempecillo que no escribo aquí nada de la moto. Entre las últimas salidas que he hecho, están la del viaje a Granada a la comida con los amigos, el sábado pasado, el de la Romería de Martos. Una salida sin mucha novedad: Por autovía desde Martos hasta Granada, con calorcico, cuando llegué a Granada me perdí un poco, pero nada que no se pudiera arreglar en un par de rotondas. La vuelta fue un poco peor, porque aunque llevaba el depósito lleno, se puso a llover, así que tuve que ir con más cuidado, para no llevarme ninguna sorpresa. Por otro lado, hace dos semanas intenté hacer una rutilla con la moto: Salir de Martos, ir hasta Alcalá y salir a la autovía de Granada por la carretera de Benalúa de las Villas, pero cuando llegué a Alcalá, no conseguí encontrar la carretera, así que después de varias vueltas, decidí volverme por donde había venido. La semana pasada, el día 17, decidí no darme por vencido, así que me fui primero por la Autovía, para coger luego la salida 89 que pasa por la carretera de Benalúa. Por la autovía se iba un poco más incómodo: más calor, más viento y más tráfico, pero al cambiar de carretera todo cambió: nada de tráfico, una carretera amplia, grandes curvas, buen firme, una alegría llegar hasta Alcalá; allí crucé el pueblo y salí otra vez a la carretera N-432, que me llevó hasta Alcaudete y hasta Martos. ?Misión cumplida! Al final, 163 km (Martos – Benalúa – Alcalá y vuelta), y la moto tiene en total 2687 km. […]

Trackback URI | Sindicación RSS

Dejar una respuesta