Feeds:
Anotaciones
Comentarios

P5315708
El domingo 31 hubo otra etapa del Tosiria, esta semana me toco a mí llevar el coche, y por fin, después de dos semanas, iba medianamente descansado sin haber salido con la bicicleta de montaña los días de antes.
Me tocaba a mí llevar el coche, así que después de recoger a José María, nos fuimos para la Torredonjimeno a la sede, montamos las bicicletas y como siempre, muy justos de tiempo, salimos en dirección a Jamilena. La etapa tenía por destino Los Villares, Jaén y Garcíez, pero como la carretera de Jaén a Los Villares está en obra, cambiamos la etapa: De Jamilena nos fuimos para Martos, cruzamos el pueblo y nos fuimos para Lendinez, allí cogimos la carretera de Santiago de Calatrava, cruzamos el pueblo y nos fuimos para la Higuera, cerca de la Higuera hay una ermita, donde aprovechamos para parar y tomar algo fresquito.
Luego nos volvimos volviendo por la carretera de la Higuera hasta que llegamos a Martos, cruzamos el pueblo otra vez (yo tuve que parar en el pilar de la Fuente de la Villa porque se me había olvidado el bote y llevaba ya la boca más seca que la mojama), y salimos en dirección a Jamilena para volver a Torredonjimeno.
Al final, consultando el perfil, 69 km. en dos horas y media (26 km/h de media), 962 metros de ascensión acumulada total y 2020 kilocalorías gastadas.
Y hasta el próximo domingo, a ver cuál es la próxima etapa.

Trackback URI | Sindicación RSS

Dejar una respuesta