Feeds:
Anotaciones
Comentarios

P1010634
El lunes continuamos con las salidas intersemanales con el Club Ciclista «Las Luces» (que tenemos).
La salida era a las 7:30 aunque fue un poco desastre porque al final salimos en tres grupos: Urbita y Jesús primero, luego yo y los últimos que salieron Antonio y Jesús. Yo pensaba que los llevaba a todos por delante de mí, así que empecé a subir casi a todo lo que daba para intentar pillarlos. Al final pillé a Urbita y a Jesús cuando empieza el carril de tierra de la Grana. Continuamos subiendo, sin saber nada del tercer grupo, hasta que conseguimos coronar la Grana, después de algunas fatiguitas.
Luego al bajar nos encontramos con Antonio y Jesús que habían llegado un poco más altos del Pilar del Marchante, y estaban echándose unas fotografías, muy buena subida.
Allí nos juntamos, aprovechamos para hacernos una fotografía y para continuar bajando. Paramos para beber agua en el Pilar y luego sin ninguna otra parada hasta Martos sin parar.
Y por supuesto para recuperar fuerzas, otra visita al Miraflores.
Al final salieron 30,5 km., en una hora y tres cuartos, (16,7 km/h de media, que baja comparada con la velocidad de la bicicleta de carretera), con una altura de ascensión acumulada de 658 metros y 1300 kilocalorías en total.

Trackback URI | Sindicación RSS

Dejar una respuesta