Mi Blog

Blog personal de José Ramón Martínez Pérez.

Euros de San Marino 2009

| 1 comentario

anverso carterita
Hace un mes, me llegaron un par de cartas de San Marino, de la oficina numismática, anunciándome un par de emisiones, por si estaba interesado, para mandar la carta de vuelta con mis datos (y número de tarjeta de crédito) para que me las mandasen.
En principio ya tenía matado el gusanillo de las monedas de San Marino con las del 2008, pero la verdad es que me lo pensé y al final pedí la cartera con las monedas de San Marino del 2009 en FDC.
Finalmente este viernes tenía las monedas en casa. Este año la cartera está dedicada al Año Internacional de la Astronomía.
Las monedas de 2 y 1 €, así como las de 50, 20, 10, 5, 2 y 1 céntimo son normales, iguales a las de otros años, mientras que la moneda de 5 € es de plata, y en el anverso tiene figuras alegóricas a la astronomía.
Por si a alguien se le ha escapado, todavía se puede comprar en muchas tiendas, como Vives de la Cortada.

Un comentario

  1. hola soy cristian tengo una moneda de san marino es del año 1933 la busco en el net y no encuentro una identica a ella tienes conocimiento aerca de la moneda.
    si lo tienes me puedes ayudar co informacion acerca de la moneda quiero saber si tiene costo si te interesa devuélveme el mensaje para enviarte imágenes de la moneda

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.