Feeds:
Anotaciones
Comentarios

La Grana – sendero de la Cresta

P1020715
El martes pasado hubo otra salida del Club Ciclista las Luces. No teníamos mucha idea de qué ruta haríamos, y el grupo era bastante heterogéneo, unido junto con la falta de puntualidad, hizo que subiésemos la Grana sin saber muy bien que ruta hacer. En el Pilar del Marchante esperamos para reagruparnos, unos cuantos continuaron para bajar por Jamilena y cuando llegaron los más rezagados, siguiendo las indicaciones de Javi, bajamos por el sendero de la Cresta…
El sendero de la Cresta, es un sendero, baja entre pinos, muy estrecho, el espacio justo para que pase una persona, y en algunos tramos sólo hay piedras que hacen que bajar sea difícil. Tanto que para uno que no está muy acostumbrado a bajar por esos sitios, como yo, tenga que parar cada tres metros, y algunos más miedicas que bajaran andando.
La sorpresa fue, para más de uno y más de dos que nos quedamos sin frenos, los míos sólo flojos y los de Jesús sin zapatas (que peste a hierro quemado…)
Menos mal que al final salimos a la carretera de Jamilena, y luego vuelta para Martos, y una pequeña parada en el bar del paseo, para recuperar líquidos.
Al final, 17 kilómetros, con 450 metros de desnivel, y 850 kilocalorías quemadas, poca cosa, lo que mereció la pena fue bajar la Cresta y no «esnucarse»…

2 respuestas a “La Grana – sendero de la Cresta”

  1. […] « La Grana – sendero de la Cresta […]

  2. 07 Jul 2009 a las 14:39 rafael chamorro

    ola jose ramon, el club ciclista las luces ke es de martos?

    si me puedes contestar al corrreo mejor.

    gracias

Trackback URI | Sindicación RSS

Dejar una respuesta