Feeds:
Anotaciones
Comentarios

Al Cerro Viento

P7027223
Después de que el miércoles 30 diésemos una vuelta por el Cerro Viento con las motos, el jueves decidí investigar por mi cuenta la zona del Cerro Viento:
Salí por la carretera de Fuensanta y cogí el carril que sale a mano izquierda, justo al lado de la carretera de los Baños.
El carril comienza subiendo sin parar, pasando por algunas fincas conocidas como «Las Gateras». Hay un pequeño descanso en el carril, una bajada, para luego terminar con una subida que sale a otro carril: Camino antiguo de Valdepeñas. Es un carril que discurre paralelo a la carretera de Los Villares y justamente enfrente de la Grana.
Desde el carril se bifurcan varios carriles, tanto a la derecha como a la izquierda, y yo decidí probar uno de los que salen a la derecha: ¿El del Pesebre?, con unas pendientes apañadas, de hasta el 16 %, que sube a un pequeño cerro desde el que baja otro carril de tierra.
Yo decidí hacer unas fotografías y volverme para Martos, saliendo esta vez por el carril principal a la carretera de Los Villares.
Al final, muy pocos kilómetros: 17 km., en algo menos de una hora, con una ascensión total acumulada de 354 metros. y 617 kilocalorías. (perfil).

Trackback URI | Sindicación RSS

Dejar una respuesta