Feeds:
Anotaciones
Comentarios

Martos – Los Villares

P7298508
El pasado miércoles, que ya estaba un poco mejor del dolor de la barriga que me dio el fin de semana pasado, aproveché para volver a coger un poco la bicicleta, después de casi una semana sin coger la bici.
Como ahora hace mucho calor, esperé hasta las 19:30 para coger la bicicleta y me fui por la que considero que es la carretera más fresquita en Martos: La de Los Villares: Una vez que se llega al antiguo basurero y se baja para Los Villares, la carretera tiene a la izquierda la Grana y a la derecha el Cerro Viento, lo cual hace que haya muchas zonas de sombra, que junto con las huertecillas que hay y los arrolluelos sea una carretera aceptable para esta época del año y horas.
Así que la ruta fue facilica: Salida de Martos, subida al basurero y bajada hasta Los Villares, llegué hasta la plaza donde está Cajasur y luego me volví para Martos. Al volver a bajar desde la zona del antiguo basurero se notaba el incremento de la temperatura, respecto a la zona de la urbanización del Moro.
Al final 35 km., en una hora y media, con una altitud acumulada de subida de sólo 457 metros, y 1000 kilocalorías gastadas.

Trackback URI | Sindicación RSS

Dejar una respuesta