Feeds:
Anotaciones
Comentarios

Vía Verde hasta casi Alcaudete

P8058969
La semana pasada, el día 5, miércoles, salimos los compañeros de la oficina un ratillo con la bicicleta. Como algunos han vuelto de las vacaciones con pocas ganas de subir cuestas, así que estamos volviendo a empezar por cosas sencillicas: Vía Verde hasta Alcaudete.
Yo, para variar salí un poco tarde, 30 minutos para ser exactos, así que no tenía mucho tiempo que perder y para poder encontrármelos, salí en dirección Alcaudete y casi sin parar a todo lo que podía dar.
Pasé Vado-Jaén sin ver todavía a nadie, y al poco me encontré con David, que también había salido 15 minutos tarde. Continué un poco más, y cuando ya me quedaba poco para llegar al Puente del Víboras, me encontré con todo el grupo que se volvía: Antonio, José María, Manuel, Jesús (1 y 2), así que me volví con ellos para Martos, antes de que fuera más tarde.
Al poco nos encontramos con David, y cuando llegamos a la estación de Vado-Jaén paramos para hacernos una fotografía de grupo: Casi todos los integrantes del C.C. “Las Luces”, aunque como siempre, falta alguno.
Luego reanudamos la marcha y después de pasar el puente de Belda, nos desviamos por el carril de Belda, para atrochar un poco: quitarnos kilómetros y subir un poco de cuesta, para hacer la etapilla un poco más divertida, como puede verse en el perfil.
Al final, 36,32 km., en una hora y media, con 240 metros de ascensión acumulada (la vía verde es lo que tiene), y 1100 kilocalorías gastadas.

Trackback URI | Sindicación RSS

Dejar una respuesta