Feeds:
Anotaciones
Comentarios

Ayuda para blogueros de WordPress

wpdesigner
Desde Reviewme me llega un post patrocinado para que hable de otro blog «wpdesigner«.
Wpdesigner es un blog que su contenido está orientado a otros blogueros proporcionando recursos como listas de hosting, ordenados por precios, prestaciones y calidad de servicio (best web host). Recientemente ha cambiado de dueño, seguramente alguna de estas últimas operaciones en las que los blogs son comprados y vendidos, por una cantidad con algunos ceros.
En un principio fue creado como un repositorio de themes (plantillas) para wordpress creadas por el propio autor para completar lo que él no encontraba (o no le gustaba) en la red. También incluye algunos tutoriales sobre WordPress, para por ejemplo crear tus propios themes, o crear una página con el histórico de las entradas. Es decir, para usuarios de WordPress posee muchas herramientas que pueden ser interesante a la hora de entrar en profundidad en el blog, cambiar su apariencia, añadir más funcionalidad, etc.
También incluye una sección dedicada al hosting, al margen de lo que aparece en la página principal, hay también información sobre hosting: desde conceptos básicos, interesantes tutoriales, como por ejemplo, migrar una web de un server a otro, y otros tutoriales bastante interesantes: aptos tanto para principiantes, como para usuarios que ya lleven algún tiempo y tengan inquietud en ir añadiendo mayor funcionalidad a su web.
Tiene que ser una web con bastante tráfico: Su ranking en alexa es 22175, y su PR es 6 lo cual nos puede dar una idea de la cantidad de recursos, enlaces entrantes y tráfico que tiene la web.
Wpdesigner: Un blog con recursos para blogueros y sobre hosting (best web host).

Trackback URI | Sindicación RSS

Dejar una respuesta