Feeds:
Anotaciones
Comentarios

Vuelta de Jaca pasando por Zaragoza

IMGP0586
El jueves 20 fue el último día de la semana ciclista en Jaca, nos tocaba volver a Torredonjimeno, así que después de levantarnos, arreglarnos, hacer las maletas y desayunar, a montarse en el autobús. Menos mal que el presidente llevaba su furgoneta cargada de bicicletas y no teníamos que preocuparnos de nada más. ?Muchas gracias Presi!
Salimos de Jaca, bajando los Pirineos poco a poco pasando por valles y picos, hasta que llegamos a zonas más llanas.
La primera parada que hicimos fue en Zaragoza, donde llegamos directamente para visitar la Basilica del Pilar, donde estaba prohibido hacer fotografías en su interior; así que después de dar una vuelta por dentro, subimos a una de las torres en ascensor para disfrutar de las vistas panorámicas de la ciudad.
Después de visitar la Basílica y tomar una cafelillo para el resto del viaje, al autobús de nuevo. La siguiente parada sería a 103 km. de Madrid para comer, donde nos sirvieron rapidísimo y en menos de 5 minutos (casi) estábamos ya fuera.
Por la zona de Valdepeñas de Ciudad Real fue la siguiente parada para merendar y ya de un tirón cruzamos Despeñaperros y llegamos a Torredonjimeno/Martos. Así se terminaba nuestra semana ciclista en Jaca, con unos 300 km. en bici y visitada Francia.

Trackback URI | Sindicación RSS

Dejar una respuesta