<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?><!-- generator="wordpress/2.0.5" -->
<rss version="2.0" 
	xmlns:content="http://purl.org/rss/1.0/modules/content/">
<channel>
	<title>Comentarios en: Las aventuras de Sherlock Holmes</title>
	<link>http://www.joseramonmartinez.com/2009/11/02/las-aventuras-de-sherlock-holmes/</link>
	<description>Blog personal de Jos&eacute; Ram&oacute;n Mart&iacute;nez P&eacute;rez</description>
	<pubDate>Fri, 30 Jul 2010 16:25:56 +0000</pubDate>
	<generator>http://wordpress.org/?v=2.0.5</generator>

	<item>
		<title>Por: Elen&#237;a</title>
		<link>http://www.joseramonmartinez.com/2009/11/02/las-aventuras-de-sherlock-holmes/#comment-67144</link>
		<pubDate>Fri, 27 Nov 2009 22:20:02 +0000</pubDate>
		<guid>http://www.joseramonmartinez.com/2009/11/02/las-aventuras-de-sherlock-holmes/#comment-67144</guid>
					<description>La literatura del S.XIX es, para mi gusto, de lo mejorcito de la literatura inglesa despu&#233;s de la &#233;poca de oro del Teatro Isabelino con Shakespeare y Marlowe. 

Sherlock es sin duda el personaje literario m&#225;s famoso del Reino Unido, pero el problema estriba en que mucha gente no tienen ni idea de que en el 221B de Baker Street no vive, ni vivi&#243; un gran detective adicto a la coca&#237;na y con poco talento para tocar el viol&#237;n.

De todos modos, te invito a visitar mi blog, el 221B de Baker Steet, llamado "Esc&#225;ndalo en Bohemia". Ya puedes ver lo mucho que admiro a Holmes. S&#243;lo me falt&#243; firmar como Irene Adler, aunque por ganas que no queden.</description>
		<content:encoded><![CDATA[<p>La literatura del S.XIX es, para mi gusto, de lo mejorcito de la literatura inglesa despu&eacute;s de la &eacute;poca de oro del Teatro Isabelino con Shakespeare y Marlowe. </p>
<p>Sherlock es sin duda el personaje literario m&aacute;s famoso del Reino Unido, pero el problema estriba en que mucha gente no tienen ni idea de que en el 221B de Baker Street no vive, ni vivi&oacute; un gran detective adicto a la coca&iacute;na y con poco talento para tocar el viol&iacute;n.</p>
<p>De todos modos, te invito a visitar mi blog, el 221B de Baker Steet, llamado &#8220;Esc&aacute;ndalo en Bohemia&#8221;. Ya puedes ver lo mucho que admiro a Holmes. S&oacute;lo me falt&oacute; firmar como Irene Adler, aunque por ganas que no queden.
</p>
]]></content:encoded>
				</item>
</channel>
</rss>
