Mi Blog

Blog personal de José Ramón Martínez Pérez.

Comida en Zuheros

| 4 comentarios

IMGP3641
El sábado pasado decidimos juntarnos muchos de los amigos para ir a comer fuera. Al final habíamos elegido Zuheros y a David le recomendaron la «Hacienda Minerva«, un antiguo cortijo del siglo XIX que recientemente ha sido restaurado como un hotel rural.
A las 15:45 quedamos en la gasolinera del polígono para salir para Zuheros, y yo llegué justo a tiempo después de venir de dar una vuelta con la bici. Tuvimos que esperar un poco mientras llegaron todos.
Luego todos a los coches y a salir en dirección Alcaudete y Zuheros. Cogimos la segunda salida para Zuheros que es donde está el cortijo y aparcamos en las explanadas que hay fuera, decorados con antiguas prensas de aceite, y donde había aparcada una preciosa BMW R1200GS.
Pasamos y tomamos una cerveza en un pequeño bar que hay, haciendo tiempo para pasar luego al comedor, donde teníamos preparada una mesa para 18 personas, casi nada.
Al final pedimos platos para compartir entre todos: Una mousse de queso, paté con manzana, verdura a la plancha, y luego algo de carne: carrillada de ternera y pata de cochinillo que estaba muy rica.
Después los postres: leche frita, tarta de queso y tarta de chocolate.
Nos tomamos unos chupitos, invitados por la casa, y luego para no perder tiempo, en vez de parar en Zuheros para visitar el pueblo, nos volvimos para Martos, y nos fuimos al Blooms a echar la tarde tomando algo fresquito.
En la televisión había fútbol, pero al final echamos la tarde jugando al billar, intentando emular a Eddie Felson.
Cuando empezó a ser tarde empecé a sentirme mal y me volví para casa, al final resultó ser gripe.

4 comentarios

  1. Pues vaya paliza que te has dado para comer, seguro que con tanto ajetreo el día siguiente estaba hecho polvo, ??vamos para rendir en el trabajo!!. Asin tenemos la crisis que tenemos, por querer regentear. Si te fueras quedado en tu pueblo con tus amigos y fueras comido una barbacoa y a las 5 de la tarde para casita a descansar y ahorrar, seguro que el día siguiente estabas para rendir en el trabajo, que es como se remedia esta crisis. Trabajando, rendiendo y ahorrando.No te lo tomes a mal, es un consejo que tenemos que tomar todos los españoles si no queremos lamentarlo en un futuro.

  2. Ese día era sábado, así que el día siguiente no tenía que trabajar.
    No se dice «si te fueras quedado», se dice «si te hubieras quedado». No se dice «rendiendo», se dice «rindiendo». Así que mejor que dar consejos a otros, aprende un poco de castellano.

  3. Pingback: Mi Blog » Blog Archive » Boda de Ivanpu y Aitziber

  4. Pingback: Mi Blog » Blog Archive » Salidas en moto

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.