Feeds:
Anotaciones
Comentarios

El Juego de Bender

Futurama El juego de Bender
Ayer por la tarde tuve un ratillo y aproveché para ver la tercera película del retorno de Futurama: El Juego de Bender.
La película cuenta una historia independiente de las demás, contando dos historias paralelas: Por un lado los niños de Planet Express están jugando a “Dragones y Mazmorras“, pero Bender es imposible de tener imaginación, hasta que se lo propone de tal manera, que cambia su personalidad por completo, yéndosele la cabeza y teniendo que ser internado en un manicomio.
Por otro lado el Profesor Farnsworth está indignado con el precio de la materia oscura, negocio que monopoliza mamá. Cuando el Profesor decide enfrentarse a Mamá, porque él fue quien descubrió la materia oscura, con el firme propósito de destruir toda la materia oscura del universo puesto que conoce su secreto.
Cuando llegan a enfrentarse, Bender desde el manicomio consigue que sus fantasías se hagan realidad y todos los personajes aparecen de repente en el mundo de fantasía de Bender, donde tienen una misión al más puro estilo del Señor de los Anillos, teniendo que destruir la esencia de la materia oscura. Para ello cuentan con Leela convertida en un centauro, con el Profesor convertido en un mago, Fry convertido poco a poco en Gollum, en el lado siniestro, Mamá y sus hijos.
Y la verdad es que es una película muy divertida, quizás hasta el momento, de las tres que he visto, ésta es la que más me ha gustado, no paras de reir y muchas escenas son sencillamente buenísimas.
Lástima que desapareciera esta serie.

Trackback URI | Sindicación RSS

Dejar una respuesta