Feeds:
Anotaciones
Comentarios

Nieve en Martos

P1070823a
La noche del jueves 7 al viernes 8 fue un poco sorpresa en Martos al comprobar como estaba nevando con cierta fuerza. Efectivamente el viernes amaneció el pueblo completamente nevado. Así que por la tarde, después del trabajo cogí la bicicleta de montaña, la cámara de fotos y a recorrer el pueblo, a ver qué encontrába.
Subí a la Fuente Nueva, al Llanete y a la Plaza de la Constitución para llegar a la Virgen de la Villa, para ver la panorámica del pueblo nevado. Luego subida a la Torre del Homenaje para ver la zona de la M-30. Desde allí me bajé de nuevo a la plaza y me fui al mirador que hay detrás de Santa Marta.
P1080686
Me bajé luego para la Fuente de la Villa y salí por la carretera de Los Villares. ¿Subir a la Grana? No, demasiado tarde, así que al final subí para la ermita, donde me encontré con un montón de gente jugando con la nieve e incluso subiendo a lo alto de la Peña.
Luego bajé hasta llegar al polígono y crucé el pueblo para volver a la carretera del Monte, intentando coger alguna foto completa del pueblo, aunque ya había atardecido y la luz no acompañaba mucho para las fotos.
Al final, 15 km. en una hora, a 0?C, ni frío ni calor, con una ascensión total de 350 metros y 750 kilocalorías gastadas.

Trackback URI | Sindicación RSS

Dejar una respuesta